alfear Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Buenas soy nuevo en el foro. Hace 1 mes y poco compré mi audi a3 2.0 tdi. La cosa es que queria saber si puedo ver el consumo en la pantallita de el fis creo que se llama. ( la que está en medio de el marcador de velocidad y rpm) Ya que solo puedo ver la autonomia. tambien decir que mi modelo es del 2004 y no tiene multifuncion en el volante. muchas gracias y ya subiré fotos de mi joya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 En la maneta derecha en el extremo hay un botoncito superior y inferior.. desde ahí vas pasando informacion del fiss. Debajo de esa palanca hay un boton.. si lo pulsas te cambia a valores ordenador 2. Si dejas pulsado ese boton se resetean valores.. Asi es en los que he tenido, no se si en el 2004 es así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.