Mig17 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Buenas tardes a todos. Después de, hace un año, adquirir un A3 8L 1.8T AGU, que nos ha dado muchas alegrías, recientemente he adquirido un Audi A6 2.5TDI de 163cv BCZ. Después de haberle cambiado correa de distribución, bomba de agua, correas de accesorios y tensor de la correa de distribución en el CO por muy poco más de 1.000€, voy a proceder a realizarle el servicio de aceite y filtros. El aceite que he comprado es Repsol 5w30 507.00 (el que le echaba el antiguo dueño, en un futuro probaré el Castrol equivalente) y me preguntaba la capacidad de litros del carter con cambio de filtro. Muchas gracias por adelantado. Responder
mgzalvar Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Bonjour. Tengo un AKE y cuando le he cambiado, he echado 5 litros y controlo como va de.nivel con la.varilla. También lo comentarios otros.foreros aquí. Responder
Mig17 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Muchas gracias por la información. Ya le han cambiado el aceite, los filtros y he aprovechado para cambiarle las bombillas de Xenon D2S. A ver si mejora el alumbrado. Mañana toca pulido de faros. Responder
mgzalvar Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Bonjour. Hace poco me los han vuelto a pulir, llevaba una.capa de metacrilato a pistola, pero ha durado dos años. Ahora los han cubierto, después de pulirlos, con el barniz de carrocería, que es más duradero Responder
Mig17 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Bonjour. Hace poco me los han vuelto a pulir, llevaba una.capa de metacrilato a pistola, pero ha durado dos años. Ahora los han cubierto, después de pulirlos, con el barniz de carrocería, que es más duradero Buenas. Al principio de pulirlos notaste como que estuviesen aún "tiernos", quiero decir, como si tuviesen encima una capa transparente más blanda que el propio cristal. Saludos. Responder
mgzalvar Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Bonjour. No los he tocado. Y los he quitado semanas después y están. Duritos.jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.