Andyb8 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Descripción del accesorio: Parrilla delantera de S4 B8 prefacelift, original AUDI estos días pondré la numeración. Procedencia: Usada. Año de fabricación: Desconzoco Estado de conservación: Dañada Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 75€ 50 € Forma y gastos de envío: A convenir La parilla tiene un trozo roto, me he fijado y todo el arco cromado es igual que en la de serie y se puede quitar y poner en esta por lo que quedaría totalmente operativa, era mi primera opción pero finalmente el seguro me montara parilla nueva, incorpora camara para visuzalizar aparcamiento delantero, no me pregunteis al respecto porque yo no la tenia conectada, esta completa con cableado, el que sepa del tema, imagino que es cuestion de llevarla hasta el equipo.
Andyb8 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Edito precio, perfecta para trastear...50€ Si algún moderador puede modificar el precio en el titulo se lo agradeceria
Publicaciones recomendadas