genesis Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Hola pues resulta que desde hace algún tiempo oigo como un ruido de vibroteo por debajo y a baja velocidad(ralentí o poco mas) , al ir con marchas engranadas (en neutro no) leí en algún post que ,se debía a el silembloc motor central...... y ya en una revisión me dijeron que los silembloc parecían perder aceite o algo asi.....asi que me planteo cambiárselos..... donde llevarlo que fuese algo mas económico que en la concesión? vivo en Cadiz capital. gracias...si alguien puede aconsejarme se lo agradecería mucho Editado 27 de Junio del 2016 por genesis Responder
metalmanu Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Puedes mirar también si tienes algún plastico de los bajos suelto, a mí me pasa. Responder
Jonasito 1979 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Los sinenblok le los tacos de motor no pierden aceite Son unos tacos de caucho que soportan el peso y las vibraciones del motor Que te miren bien de dónde proviene la pérdida de aceite Saludos Responder
tabeiron Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Los sinenblok le los tacos de motor no pierden aceite Son unos tacos de caucho que soportan el peso y las vibraciones del motor Que te miren bien de dónde proviene la pérdida de aceite Saludos Yo he pasado la revisión hace unos días y me dijeron todo lo contrario, que los tacos de motor perdían aceite y que sería conveniente cambiarlos. Me dieron de presupuesto para cambiarlos, 353,46€ Responder
Necc Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Los tacos de motor SÍ tienen aceite, por lo que el problema puede venir de ahí tranquilamente. En cualquier taller pueden hacerlo, no es complicado. Lemforder es la marca que montan de fábrica. Aún así, si son los tres tacos por ese precio no es caro. Responder
HESTILO Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Así es, los tacos motor sí tienen aceite y cuando se rompen ponen perdido de aceite el lateral que toque. Ahora bien, ¿llevamos 3 tacos? Pensaba que sólo llevábamos 2, uno a cada lado. Responder
genesis Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 (editado) gracias por las respuestas chicos, ahora bien,-¿alguien podría mirarme en el ekka o como se diga las referencias del taco de caja de cambio en mi coche? es un Avant 3.0 tdi 240 con cambio automatico S-tronic. del año 2010 si necesita algún dato d la ficha técnica..686244632 Editado 28 de Junio del 2016 por genesis Responder
genesis Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 (editado) y ya puestos...-¿me podría alguien decir la ubicación exacta de dicho taco? (el de la caja de cambios automática S-tronic) ¿en cadiz sabe alguien de un taller de confianza pa este tipo de cosas? Editado 28 de Junio del 2016 por genesis Responder
Necc Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Así es, los tacos motor sí tienen aceite y cuando se rompen ponen perdido de aceite el lateral que toque. Ahora bien, ¿llevamos 3 tacos? Pensaba que sólo llevábamos 2, uno a cada lado. En el caso de los TFSI llevan tres. Dos aguantando el motor y otro la transmisión. Responder
metalmanu Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 genesis, busca en etka.cc , viene el despiece para AUDI http://etka.cc/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A4/year/2010/drive_standart/636/hg_ug/199/subcategory/199055/part_id/798142/lang/s Responder
genesis Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 pues debo ser muy torpe pero apenas se descifrar algunas cosas en la imagen del etka.......muy enrevesado(para mi) y no veo la situación de los tacos en el coche una cosa me supongo......será mejor "atacar el tema desde abajo no?por lo que tendrán que subir el coche al elevador...quizás sea mas facil de lo que dicen ellos (audi), y pueda ahorrar un dinero....pues últimamente lo veo tan negro que creo que lo llevare a ellos.....nadie parece saber montarlos Responder
Tineo Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Así es, los tacos motor sí tienen aceite y cuando se rompen ponen perdido de aceite el lateral que toque. Ahora bien, ¿llevamos 3 tacos? Pensaba que sólo llevábamos 2, uno a cada lado. En el caso de los TFSI llevan tres. Dos aguantando el motor y otro la transmisión. Todos los longitudinales necesitan llevan tres. el soporte del cambio me parece que es 8K0 399 151 y un sufijo. se descuelga una cuna que soporta la caja de cambios y se sustituye. Editado 30 de Junio del 2016 por Tineo Responder
alinaradio Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 pues debo ser muy torpe pero apenas se descifrar algunas cosas en la imagen del etka.......muy enrevesado(para mi) y no veo la situación de los tacos en el coche una cosa me supongo......será mejor "atacar el tema desde abajo no?por lo que tendrán que subir el coche al elevador...quizás sea mas facil de lo que dicen ellos (audi), y pueda ahorrar un dinero....pues últimamente lo veo tan negro que creo que lo llevare a ellos.....nadie parece saber montarlos Hola Génesis...yo tengo el mismo problema que tu y ya se la ubicación de los tacos e incluso los he comprado de la marca Lemforder que son los mismos que fabrican para audi y me costaron 120€ los dos delanteros. Si quieres mandame un privado y te orientó un poco mas. Un saludo. Responder
genesis Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 a dia de hoy sigo igua...al final se beneficiaran estos de Audi jod** Responder
HESTILO Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Así es, los tacos motor sí tienen aceite y cuando se rompen ponen perdido de aceite el lateral que toque. Ahora bien, ¿llevamos 3 tacos? Pensaba que sólo llevábamos 2, uno a cada lado. En el caso de los TFSI llevan tres. Dos aguantando el motor y otro la transmisión. Todos los longitudinales necesitan llevan tres. el soporte del cambio me parece que es 8K0 399 151 y un sufijo. se descuelga una cuna que soporta la caja de cambios y se sustituye. Ya me quedó claro, llevamos dos tacos para el motor y otro para la transmisión. Mi duda vino al llamar a los tres como taco motor. Responder
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