Nideker Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Buenas familia.pues resulta que tenía problemas de vibraciones en el espejo derecho y comprobado con el chapista me dice que lo tienen que cambiar. Que ese ruido no es normal y tal.perfecto. Me dan cita a la semana. Traigo el coche y no le da coche de sustitución. [emoji15] Me dicen que solo averías mecánicas o eléctricas. [emoji15]. Wtf. 3 meses y medio con el coche y me veo en la puerta del conce esperando que me lleven. Un día perdido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Donde lo has llevado? Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Aunque parezca mentira... depende del concesionario (una vergüenza pero esto ocurre). Lo has mirado por el seguro del coche? Responder
Nideker Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Estoy gestionándolo. A ver qué pasa. Pero vamos. Lamentable. Pero vamos. Me llevan a casa pero no me vienen a buscar cuando este reparado. Esto va a peor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 27 de Junio del 2016 por Nideker Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Estoy totalmente de acuerdo contigo, te entregan un vehículo con un defecto, te causan el trastorno de dejarte sin coche X días para solucionarlo y encima no te ponen coche de sustitución para reparar el daño causado, da lo mismo el motivo que sea cuando los culpables son ellos, deberías llamar a Audiclass explicarlo y lo normal es que te pongan un coche de sustitución y sí audi lo tiene que pagar al concesionario que se apañen entre ellos y se facturen re-facturen o lo que les salga de las narices, pero tú que no tienes culpa de nada no debes pagar el pato con las molestias ocasionadas. Esto es una marca premium, se supone de alto valor añadido en atención al cliente. Editado 27 de Junio del 2016 por Ivmm2 Responder
ariam2001 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Tienes que llamar a audiclass y pedir un vehículo de sustitución, ellos ven si el concesionario tiene vehículos disponibles y si no hay te dan un coche de alquiler. No sé el motivo de que el concesionario se haga el remolón para dejarte un coche, porque además esos coches son de audiclass, pero lo hacen. Yo después de 10 años como cliente de la marca me se estos truquillos. Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Tienes que llamar a audiclass y pedir un vehículo de sustitución, ellos ven si el concesionario tiene vehículos disponibles y si no hay te dan un coche de alquiler. No sé el motivo de que el concesionario se haga el remolón para dejarte un coche, porque además esos coches son de audiclass, pero lo hacen. Yo después de 10 años como cliente de la marca me se estos truquillos. Bien dicho¡¡ Responder
ricardozgz Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Los que tenemos el coche desde hace poco ( yo una semana) vamos tomando nota de todas estas incidencias. Iremos leyendo como acaba esto, pero desde luego que estos detalles son los que mas jo den. Animo y ya nos iras contando. Responder
Paca Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Sin ánimo de crispar el ambiente, me parece super raro. Yo soy usuario nuevo de Audi, no se si siempre actúan igual o si depende del concesionario, pero yo dejé mi coche el otro día porque tenia un ruido en una puerta (resulto ser un tornillo suelto), y me gestionaron vehículo de sustitución por 5 días aún sabiendo que en 2 días estaría reparado. Luego no entiendo como al compañero le han hecho lo que han hecho. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Sin ánimo de crispar el ambiente, me parece super raro. Yo soy usuario nuevo de Audi, no se si siempre actúan igual o si depende del concesionario, pero yo dejé mi coche el otro día porque tenia un ruido en una puerta (resulto ser un tornillo suelto), y me gestionaron vehículo de sustitución por 5 días aún sabiendo que en 2 días estaría reparado. Luego no entiendo como al compañero le han hecho lo que han hecho. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Paca esas aportaciones/experiencias se agradecen y mucho, no creo que haya nadie que interprete que tengas ánimo de crispar el ambiente con las cosas que aportas a este foro, está claro que el servicio de valor añadido empieza por el concesionario, parece claro que no todos son iguales. Es increíble la distinta forma que tienen los concesionarios de tratar a un cliente, independiente de la cuantía que gaste cada cliente, al final todos somos clientes, animo Nideker aunque al final no saques nada, por lo menos da por saco, y que sepan la indignación que tienes. Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hay de todo... Si no recuerdo mal, técnicamente a través de Audi Class no corresponde coche de sustitución en todos los casos (en chapa, no, seguro), y además, cuando corresponde, es por un tiempo limitado. A partir de ahí... Pues como ya han dicho algunos compañeros, ya depende del propio conce, de que tengan (y quieran dejarte) coches propios de sustitución. Por poner un ejemplo, en unos días lo dejaré yo por un tema de chapa, y me van a dejar uno de los suyos, de hecho hemos cuadrado agendas para cuando tuvieran uno libre. Pero vamos, ahí está la mano izquierda de cada conce para saber dar ese plus a los clientes o no darlo... Saludosss Responder
Nideker Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Bueno pues al final según Audiclass ellos no pueden gestionar el coche de sustitución. Él conce solo le llevaba a casa. Siguiente paso poner una queja en Audiclass. A los pocos minutos me llaman de que me dan un coche de sustitución, pero tengo que ir a un pueblo para recogerlo en un rentacar. Después de lidiar me ponen un taxi y me dan el coche por un día , que me amplían a 5. Desde las 9:30 hasta las 13:30 para llegar a a casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Lo lógico es que te dejen un coche de sustitución, ya lo comente más arriba, según que concesionarios lo dejan o no, en los concesionarios 'grandes' ahí raro es que no te dejen uno. Es una manera de tener al cliente más o menos 'contento' y en estos tiempos que hay tanta competencia entre marcas lo mínimo es atender al cliente como se merece, y más estas marcas. Responder
Naya Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 A mí me van a actualizar el software y llevará dos horas y media. Como el concesionario esta en un polígono me llevan a donde quiera y me van a recoger. Me han dicho que es un servicio de Audi Responder
ariam2001 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Bueno pues al final según Audiclass ellos no pueden gestionar el coche de sustitución. Él conce solo le llevaba a casa. Siguiente paso poner una queja en Audiclass. A los pocos minutos me llaman de que me dan un coche de sustitución, pero tengo que ir a un pueblo para recogerlo en un rentacar. Después de lidiar me ponen un taxi y me dan el coche por un día , que me amplían a 5. Desde las 9:30 hasta las 13:30 para llegar a a casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Desgraciadamente son así, o reclamas o te dan por saco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.