Bert0 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Buenas estaba buscando información sobre el techo panorámico de cristal del A1, he encontrado vídeos y alguna foto de A1s de fuera de España, y sólo antes del restyling en principio parece que puede ser practicable, que se abre un lateral, o también abrirse entero deslizándose por fuera del techo? es que en la web española no aclara nada, y un concesionario dice que eso puede que sea para mercados de fuera de España, me parece raro, pero me gustaría confirmar que aquí si lo pides viene así... tenéis fotos/vídeos de alguno de aquí? vuestro? muchas gracias! Responder
josse_A1 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, el techo es el mismo que monta todo el grupo vag, por fuera llega a la mitad del techo y se abre en la primera posición en abanico, se eleva ,el resto monta sobre el techo abriendo al completo. Responder
josse_A1 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 En primera posición se eleva así Y abierto del todo queda así Codigo THUMBNAIL HTML: Responder
josse_A1 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Por dentro lleva una ruleta que presionándola hacia arriba se eleva hacia arriba, y luego según vayas girando se va abriendo, son tres posiciones. La cortinilla interior es manual, deja pasar luz, pero no el sol. Les debería dar vergüenza en el concesionario que te han dicho que no saben, cuando todos los modelos montan el mismo techo, en Audi el A3, Seat Leon, VW Golf, etc y el mismo techo en panorámico es decir hasta atrás en las versiones ranchera, león ST, golf..etc. Responder
Bert0 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 muchas gracias por la explicación, era lo que me imaginaba la duda era que si aquí se venden así? porque decía el vendedor que en los A3 sí, pero que les parecía que el A1 no y pudiera ser equipamiento de otros países y lo iban a consultar a "producto" por lo menos lo van a consultar y no es como los que sueltan cualquier cosa aunque sea incorrecta y se quedan tan panchos lo que me ha extrañado es que no haya pasado ningún A1 con techo por allá, o a lo mejor el que pasó sólo le abrieron a la primera posición entonces tenemos alguno con matrícula española o miembro del foro? yo había encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=StfOEdWlAqA https://www.youtube.com/watch?v=JQGwN-rPjhg https://www.youtube.com/watch?v=HVkOsya5zQQ Responder
WhoIsIt Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Yo tengo el techo panorámico y es como en los vídeos de Youtube. La cortinilla interior es manual como han dicho. Por fuera se abre hasta casi tocar la antena de la radio, lo que en el interior hace que no llegue al final de agujero quedando unos 10cm por abrirse. Para poderlo poner hay que instalar también la banda solar y las luces/parabrisas automáticos. Personalmente opino que en este coche queda muy bien, aunque es cierto que tener el techo negro ayuda. Responder
Bert0 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 muchas gracias en este caso sería para 3 puertas, y no venden los adrenalin con el techo negro, con los arcos negros y el techo parece que quedará un poco raro luego un trozo de techo en otro color, así que seguramente irá sin color de contraste.. entiendo que el tuyo es restyling no? pones Adrenalin, me suena que antes no había ese acabado, verdad? Responder
WhoIsIt Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 No se lo que había antes porque solo hace un mes que lo tengo, pero el bicolor rojo misano / negro si que está disponible para Adrenalin, que es el que tengo yo. Responder
Bert0 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Pues eso, que en el modelo actual el techo solar es así.. Lo de los colores lo decía porque en el 3 puertas no es de techo negro entero salvo que hagas una configuración de pintura especial Responder
WhoIsIt Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Tienes razón, en el concesionario lo tenían en 3 y 5 puertas con los mismos colores y di por hecho que estaba igual de disponible. Responder
novatoAudi1 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 (editado) Sobre el tema techo, deciros que en los 2 conces que fui, en ambos pusieron muchas pegas, tanto que al final he cogido un A1 sin techo panóramico. El unico consuelo es que me he ahorrado 800 lereles. Salu2 JL Editado 13 de Noviembre del 2016 por novatoAudi1 Responder
WhoIsIt Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 ¿Podrías decirnos porqué te pusieron pegas? Sobre el tema techo, deciros que en los 2 conces que fui, en ambos pusieron muchas pegas, tanto que al final he cogido un A1 sin techo panóramico. El unico consuelo es que me he ahorrado 800 lereles. Salu2 JL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.