ottor1 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 -4,5 tiene que ser superbajo!! Yo tengo unos HR con -1,5 y me encanta como queda!! Eso si, se ha quedado igual demasiado duro (para mi gusto) En cuanto pueda hago como tu, cambiar amortiguadores por unos algo más cómodos que los de serie. Este post me ha dado mucha ideas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 -4,5 tiene que ser superbajo!! Yo tengo unos HR con -1,5 y me encanta como queda!! Eso si, se ha quedado igual demasiado duro (para mi gusto) En cuanto pueda hago como tu, cambiar amortiguadores por unos algo más cómodos que los de serie. Este post me ha dado mucha ideas! No te creas tampoco. Entrará entre neumático y aleta dedo y medio. Piensa que yo tengo un attraction, que con llanta de 18 me entraba la palma de la mano en perpendicular xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Aquí se puede ver la altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Aquí se puede ver la altura Yo llevo los mismos muelles que tu y para mi esa altura es la perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Pues según veo las fotos, tiene la misma altura que llevo yo ahora con los muelles nuevos. Y no doy en ningún lado...Eso si, tengo mucho cuidado al acercarme al aparcar en las aceras, que hay alguna que parece el muro de Belin más que una acera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Pues según veo las fotos, tiene la misma altura que llevo yo ahora con los muelles nuevos. Y no doy en ningún lado...Eso si, tengo mucho cuidado al acercarme al aparcar en las aceras, que hay alguna que parece el muro de Belin más que una acera... No, si de altura está precioso A las aceras ni me acerco, los badenes despacito como siempre en todos los coches que he tenido, pero la rampa del garaje es bastante pronunciada y estrecha y no hay mucho sitio para pillar el suelo del garaje de lado. Despacio, despacio y cerrando los ojos noto que rasca un pelin el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Pues según veo las fotos, tiene la misma altura que llevo yo ahora con los muelles nuevos. Y no doy en ningún lado...Eso si, tengo mucho cuidado al acercarme al aparcar en las aceras, que hay alguna que parece el muro de Belin más que una acera... No, si de altura está precioso A las aceras ni me acerco, los badenes despacito como siempre en todos los coches que he tenido, pero la rampa del garaje es bastante pronunciada y estrecha y no hay mucho sitio para pillar el suelo del garaje de lado. Despacio, despacio y cerrando los ojos noto que rasca un pelin el morro Anda anda, no seas exagerao que tampoco va tan bajo :lol: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Pues según veo las fotos, tiene la misma altura que llevo yo ahora con los muelles nuevos. Y no doy en ningún lado...Eso si, tengo mucho cuidado al acercarme al aparcar en las aceras, que hay alguna que parece el muro de Belin más que una acera... No, si de altura está precioso A las aceras ni me acerco, los badenes despacito como siempre en todos los coches que he tenido, pero la rampa del garaje es bastante pronunciada y estrecha y no hay mucho sitio para pillar el suelo del garaje de lado. Despacio, despacio y cerrando los ojos noto que rasca un pelin el morro Anda anda, no seas exagerao que tampoco va tan bajo [emoji38] Cuidao que viene ultralow! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Juantxo, si tu vas igual de alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Juantxo, si tu vas igual de alto Ya os gustaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.