lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 No he logrado ver todavia ningun TT con entrada de aire en el capo,algun enlace de alguno para ver como queda? he visto muchas fotos de TT y preparadores pero ninguno con el tema puesto,tan mal queda? algun inconveniente? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 No he logrado ver todavia ningun TT con entrada de aire en el capo demos gracias a dios por ello :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Es que al TT todos estos adornos tipicos del Patatuning le quedan como una patada en el culo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 SERÁ DIFICIL Q LA ENCUENTRE , ESTE MODELO ESTA POR ENCIMA DE LO TUNEROS MACARRAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 hombre yo estoy hablando de una entrada a nivel del capo,centrada y en forma de V y de un tamanño no muy grande...no creo que quede tan tal...nada que ver con la del EVO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Se habla de tuning Yo creo que el TT no tiene problemas de refrigeración de motor para poner entradas de aire. Saludos. P.D.: Aquí no suele gustar mucho a la gente el tuning en el TT, aunq no se descrimina si alguno le gusta, para gustos ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 lo se,jajaj,son buena gente los foreros.Yo lo digo solo por darle un toque de distinccion como puede ser cualquier cosa que le quieras hacer al TT,no es por cuestiones de refrigeracion,y a mi el tuning no me apasiona del todo tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Las entradas del Golf me parecen ideales y las del TT son meramente funcionales ... de hecho la palabra tuning se vio alterada en España puesto que lo que se hace aqui normalmente no es tuning sino customizing .. tuning se refiere a preparaciones de motor y eso es lo que me gusta a mi .. ademas de mejorar la estetica pero sin pasarse jejejejee .... Estoy por hacerle esto a mi TT, como la edicion nueva del Sport .... creo que no queda nada mal y es una idea que postee hace mucho pero que no a mucha gente convencia .. parece que llevo la razon y por lo menos Audi si me hizo caso jajajajaa Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Como la del golf es la que te digo yo Robo (gracias compi por la foto) pero mas pequeña,mas discreta,y la del TT mola asi en negro,a mi gusto claro,una combinacion de ambas no estaria mal.A ver si me puedes responder a un nuevo tema que he puesto ok Robo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 adelante, que quedará genial. También está la variante de "salida de aire" que también queda fenomenal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 esa entrada es algo mas "discreta", yo pensaba que tu querias algo asi como las del f-50 de esas q se ven por ahi, que al verlas por debajo del capot llevan capazos de fibra de vidrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Estoy por hacerle esto a mi TT, como la edicion nueva del Sport .... creo que no queda nada mal y es una idea que postee hace mucho pero que no a mucha gente convencia .. parece que llevo la razon y por lo menos Audi si me hizo caso jajajajaa Saludos ! Robo :clap1: Hola Robo ¿te refieres a pintar bitono? que te haya hecho caso Audi no es sino una flagrate prueba de que estas equivocado jajajajajajajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 jajajajaja .... a que te refieres .. a que Audi tambien fracaso al construir el coupe con el que todo el mundo soñaba ...... BBB .. bueno , bonito y "barato"??? .... Ahora ya toy decidido y con el interior tambien combinado como los asientos Recaro de los S3 creo que quedara como una bomba !!! :clap1: Saludos y nos vemos jijijijiji Robo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 jejejejejeje que puñetero eres Hombre no se si fracaso del todo, pero de barato nada de nada porque lo que se rompe hay que cambiarlo y lo que no se rompe lo cambiamos por gusto jajajajajajaj Seguro que te quedara bien el interior :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.