Robo BeasTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 ji ji ji ... por eso puse lo de "barato" ... era muy dificil cumplir con las caracteristicas del TT y cuando salio ningun otro coche existia practicamente enfocado a su mercado ... excepto los superdeportivos jijijiji Gracias por los animos ..falta mucho tiempo todavia pero espero ir progresando ... Un saludito :clap1: Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 No me digas que no queda bonito ..... Saludillos jijiji ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 el azul esta muy guapo si,pero en las fotos no se aprecia bien el contraste,a lo mejor luego en vivo no mola tanto....solo esta en ese color??? la llantas no estan mal tampoco,pero a mi me molan las llantas cromadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Creo que lo habra en amarillo, gris y azul ... y se comercializara principalmente en UK ... esa foto no es la mejor para observar el contraste pero se que quedara de lujo Yo ya llevo unas llantitas que me gustan mas :clap1: :o . Saludos !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 ein Robo,pensando en imposibles imaginate un techo tipo targa como el del corvette para el TT...ningun preparador lo hace?? paston que debe costar. PD (hay otro mensaje identico por hay) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Tipo targa solo ha habido montajes .. no conozco preparador que lo haga ... Lo mas parecido es el Spider de Hofele .... Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Mas fotos del Sport Quattro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) lo suyo es también el capó y tapa de maletero. Aunque lo mas suyo aún es poner el capó de carbono Editado 1 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Mucho cuidado con las entradas de aire , como bien han dicho, si hay una entrada debe de haber una salida, porque sino el TT se va o despega. Esta , por eje. el Kit estetico de Cadamuro q lleva un forero Italiano q hace q sea casi imposible pasarlo de 160km/h, y las pocas veces q lo ha superado, el coche se vuelve inconducible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.