URQUATTRO220 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Hola, tengo un A6 allroad C5, 2.7 Biturbo, el coche va muy bien, sin ruidos, suave de cambio, pero justo esta mañana al ir a cogerlo en el garage, la D bien, pero al engranar la R, la marca en la palanca y en el tablero, pero no suena el engranaje y no tiene fuerza, es como si no la engranara, patinara... Le he preguntado a un taller que tengo enfrente del trabajo y me ha dicho que puede ser falta de presion de la electrovalvula, que lo lleve para mirar a ver si metiendo presion se engrana.. Agradeceria , alguien pudiera orientarme, es la primera vez que me pasa, iba perfecto, la D entra bien y con fuerza, no marca error de cambio, ni posición de Emergencia.. Gracias Elias Editado 27 de Junio del 2016 por URQUATTRO220 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis amarillo Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 27/6/2016 a las 18:08, URQUATTRO220 dijo: Hola, tengo un A6 allroad C5, 2.7 Biturbo, el coche va muy bien, sin ruidos, suave de cambio, pero justo esta mañana al ir a cogerlo en el garage, la D bien, pero al engranar la R, la marca en la palanca y en el tablero, pero no suena el engranaje y no tiene fuerza, es como si no la engranara, patinara... Le he preguntado a un taller que tengo enfrente del trabajo y me ha dicho que puede ser falta de presion de la electrovalvula, que lo lleve para mirar a ver si metiendo presion se engrana.. Agradeceria , alguien pudiera orientarme, es la primera vez que me pasa, iba perfecto, la D entra bien y con fuerza, no marca error de cambio, ni posición de Emergencia.. Gracias Elias Holaa Buenas tardes, tengo el mismo problema en un passat,¿pudiste solucionarlo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.