Athabasco Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Pero el electroventilador no se encioende en ninguna circustancia ni con el a.a. ni sin el a.a.? es que es lo que te he dicho se puede conectar el a.a. pero no enfria. CReo que tienes o el ventilador mal o cuando arreglaste el manguito o algo no conectaron el ventilador. Mira no recuerdo si es debajo de la tapa del deposito del liq. de la direccion o del deposito del anticongelante que por ahi esta el conector del ventilador si no ventilador fundido. S2 Responder
buho774 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 No, no, al encender el a.a. si funciona con normalidad, lo que no salta es ni a 103 grados!! Acabo de hacer un vídeo, en cuanto este subido cuelgo el enlace... Responder
buho774 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Sabrías indicarme donde esta el termo contacto? Y para cambiarlo, he de vaciar el depósito del refrigerante? Responder
Athabasco Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Suele estar en el radiador en un lateral, pero entonces te salta cuando pones el a.a. o no ? por que eso te lo estoy preguntando desde ayer y antes me has dicho que no y ahora que si. S2 Responder
Athabasco Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 El aire si enfría, acabo de encenderlo, y se enciende, pero por temperatura no lo parece, el de la izq. El del viscoso creo que es, si al acelerar gira mas y cuando esta frío, lo paro con la mano ( sin papel ni nada a pelo, tengo las manos como lijas del trabajo jejeje) A ver con esto lo que entiendo es que si dices acabo de encenderlo y se enciende hablas de lo mismo (del aire) no del ventilador y lo de la temperatura pues mas de lo mismo creia que decias que no enfriaba por eso mi comentario posterior. Entonces tiene que ser del termocontacto.... S2 Responder
buho774 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Si con el a.a si enciende. No recuerdo haberte dicho que no jejeje bueno Tampico es cuestión de entrar en eso ahora jejeje Estoy buscando el termo pero no se encontrarlo, sigo los cables pero no se que revisar exactamente... Responder
buho774 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Jajaja me estoy volviendo loco, el coche encima de un bordillo, yo debajo buscando el termocontacto y contesrandote en el foro jajajaj que dificili y caliente esta todo!!! Responder
buho774 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Aquí tengo el vídeo!! No me dejan escribir mas post, el 49 marca 0 por el que me guió es por el 51... Editado 30 de Junio del 2016 por buho774 Responder
zeimon Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Que temperatura te marca en el canal 49 del clima? Responder
Athabasco Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Que temperatura te marca en el canal 49 del clima? Ese es un pre pre y no sale en el 49 sale en el 51. Responder
buho774 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Correcto, el mio es en el 51. Gracias athabasco, y si no es demasiado pedir, la referencia la tienes? He ido a la casa de recambios y no se aclaran... Me dice que saque la pieza y se la enseñe, pero no puedo hacer eso, ya que utilizo el coche a diario. Por otra parte, parece muy engorroso cambiarlo por el sitio donde esta hubicado!! Es así? Responder
Athabasco Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Correcto, el mio es en el 51. Gracias athabasco, y si no es demasiado pedir, la referencia la tienes? He ido a la casa de recambios y no se aclaran... Me dice que saque la pieza y se la enseñe, pero no puedo hacer eso, ya que utilizo el coche a diario. Por otra parte, parece muy engorroso cambiarlo por el sitio donde esta hubicado!! Es así? Eso para cambiarlo es mejor por debajo, saca el cubrecarter y por ahi accederas mejor. De todas maneras mira primero aunque sea por arriba a ver si lo encuentras no vaya a ser que este desconectado o haga mal contacto y por otro lado haria la prueba de puentearlo para ver si realmente es de eso, puentearlo en el conector con el contacto dado sin arrancar se tendria que encender el ventilador, tendria que ser de 3 contactos para dos velocidades uno de ellos, puentearlo y ves probando no pasa nada por que te equivoques. La ref. tendria que ser la 191 959 481 C que es la de tres contactos... Responder
Gnomo Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) No es por nada... Pero sabes que tienes una pinza verde de la ropa en un manguito no? Te lo digo porque yo llevaba unas bridas sujetando mi ic y no me di cuenta hasta pasados 8 meses Editado 1 de Julio del 2016 por Gnomo Responder
Athabasco Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 No es por nada... Pero sabes que tienes una pinza verde de la ropa en un manguito no? Te lo digo porque yo llevaba unas bridas sujetando mi ic y no me di cuenta hasta pasados 8 meses Jajajaja, si que bueno..... Eso no es un manguito, es el cable del acelerador que se le ha perdido el clip que lo tensa y hace de tope por eso la pinza. Lo que si he visto es una pequeña perdida de liquido refrigerante del manguito gordo de arriba del radiador, no? S2 Responder
buho774 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Si una fuga ya reparada, la pinza no esta en ningún manguito, esta en la funda del cable del acelerador, perdí la arandela original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.