edelvice Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 http://www.autonocion.com/ya-estan-aqui-los-gasoline-particulate-filters-gpf-filtros-antiparticulas-tambien-para-los-tsi-y-los-tfsi/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=dlvrit Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Uyyyyyyy apartir de ahora si que me voy a reír. Responder
edelvice Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Yo que si me cambiaba algún día a gasolina era por tener menos filtros y tapones... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Goosman Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Cada vez que leo noticias de este tipo, sólo pido que el A3 me aguante hasta poder comprarme un Tesla Model 3... By Goos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.