jgtturbo Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 hola a todos quiero comprar unas llantas 19x8.5 con et 45 y querria saber si entran bien en un a4 b6 gracias de antemano a todos y un saludo famili Responder
bluefrog Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Yo lo que te puedo decir es que llevo montado unas llantas sline originales de ancho 8 y et45 y para mi gusto de atrás quedan un poco metidas. Siempre me estoy planteando montar separadores pero siempre oigo algunas cosas que no me hacen decidirme. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 yo creo que te iran bien quizas un pelin para dentro pero no mucho. El compañero Eiron lleva unas en su A4 pero con menos Et si mal no recuerdo y le quedan perfectas. Haber si lo lee y os comenta Un saludo. Pd.- una presentacion tuya y de tu coche aqui no estaria demas http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ Responder
abril Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Quedan bien siempre y cuando no busques o pretendas lograr un aspecto muy radical o deportivo. Lo ideal sería et35 pero vamos que las he llevado en unas fat five y quedan bien Responder
jgtturbo Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 muchas gracias a todos por vuestras respuestas,al final me decidi por unas llantas rs4 dtm 19x8 et35,en cuanto me lleguen cuelgo unas fotillos gracias de nuevo por vuestras respuestas Responder
bluefrog Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 muchas gracias a todos por vuestras respuestas,al final me decidi por unas llantas rs4 dtm 19x8 et35,en cuanto me lleguen cuelgo unas fotillos gracias de nuevo por vuestras respuestas Zapatos pequeños jajaja... Esperaremos esas fotos entonces Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.