xiwawa Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Buenas, estoy con un problema en el audi tt mk1, le cambie la radio, y de desconecte la batería para cambiar el lcd del cuadro, y ahora la data y la hora no la consigo poner bien, antes aparecía la señal en el cuadro de la actualización automática de la hora pero no me apeteció nunca mas. El boton de hacer manualmente no funciona. Mi pregunta es: tengo que poner el radio original para que la hora vuelva a quedar bien automáticamente? Lo puedo hacer por vag-com? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Con vag podria me parece Responder
xiwawa Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Si alguien sabe como se hace me haría muy feliz que no paro de mirar el cuadro con la hora y data mala [emoji24][emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Te lo muevo al subforo de tu modelo a ver si allí te asesoran mejor. Un saludo Responder
charger Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas, estoy con un problema en el audi tt mk1, le cambie la radio, y de desconecte la batería para cambiar el lcd del cuadro, y ahora la data y la hora no la consigo poner bien, antes aparecía la señal en el cuadro de la actualización automática de la hora pero no me apeteció nunca mas. El boton de hacer manualmente no funciona. Mi pregunta es: tengo que poner el radio original para que la hora vuelva a quedar bien automáticamente? Lo puedo hacer por vag-com? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que yo sepa, se actualiza tarde o temprano. No creo que haya que ajustarlo por Vagcom. No has conseguido verlo bien ya? Responder
xiwawa Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Aun no me ajustó la hora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Por fin, hoy llegando al parking encontré el símbolo en el cuadro ya tengo todo bien [emoji41][emoji41][emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.