Jump to content

Posible compra de un A6.


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues como la familia aumento estoy pensando en comprar un Audi A6 Avant (2011 adelante)...

 

Tengo un Audi A3 SPK 1.4 TFSI estoy contento con el pero me queda algo pequeno.

 

Estoy buscando en segunda mano. Despues tengo la duda de si compro a gasolina o diesel. Bueno hay que decir que soy Portugues e el precio de combustibles , impuesto de matriculacion y impuesto de circulacion son mas caros que en Espana.

 

Entonces la duda seria entre el 2.0 tdi de 170cv o el 2.0 TFSI de 180cv. ( Los 1.8 TFSI aun estan caros)

 

Hago una media de 15mil km ano. Despues aqui en Portugal el impuesto me matriculacion me queda 1000€ mas barato el de gasolina e 70€ menos en el impuesto circulacion en comparacion con el diesel.

 

Que opinais?

 

Alguien con motor 2.0 Tfsi me puede decir algo de los consumos?

 

 

Gracias de antemano por la ayuda!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola GPM, la decisión ‘diesel o gasolina' la has de valorar tu en función a kilometraje y gustos.

 

Yo tengo el TFSI 1.8 - 190 vc. el consumo es para mí bueno y las prestaciones más que digna y suficientes. Hay por ahí un hilo sobre los consumos (cuál es tu mejor consumo), ahí veras y leerás los datos en diesel como en gasolina.

 

Hablas de que el A6 Avant del 2011 en adelante, ahí hay un abanico amplio y motores algunos más 'antiguos' que otros. dependiendo del año de fabricación, el mío es del 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GPM, cuidado con los gasolina TFSI de 4 cilindros porque parece ser que hasta hace poco (no se a partir de que fecha se solucionó), consumen muchísimo aceite. Si buscas hay bastantes hilos que hablan sobre ello.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho así..... lo estamos condicionando, es cierto lo que dice el compañero, pero no todos están en ese mismo saco, el mío el consumo de aceite es normal o el mínimo, dependerá de los 'achuchones' que se le de.

También hay otro hilo en este Subforo que también se habla y acompaña con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de mas gracias por las respuestas.

 

Pues a comprar seria uno de 2012 pues me queda mas barato matricular aqui. Es que si el coche tiene 4 anos anos son 600€ menos que uno de 3 anos.

 

No lo sabia del tema del aceite de los 2.0 tfsi. Por mi compraria el 1.8 tfsi pero aun estan muy caros. A mi "tanto me da" que el coche tenha 30mil km como 100mil...y en el precio se nota XD

 

Ocio ya tenia hechado un ojo en el hilo de los consumos pero 2.0 tfsi no vi ninguno, el tuyo vi e tiene uns consumos muyyyy buenos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de mas gracias por las respuestas.

 

Pues a comprar seria uno de 2012 pues me queda mas barato matricular aqui. Es que si el coche tiene 4 anos anos son 600€ menos que uno de 3 anos.

 

No lo sabia del tema del aceite de los 2.0 tfsi. Por mi compraria el 1.8 tfsi pero aun estan muy caros. A mi "tanto me da" que el coche tenha 30mil km como 100mil...y en el precio se nota XD

 

Ocio ya tenia hechado un ojo en el hilo de los consumos pero 2.0 tfsi no vi ninguno, el tuyo vi e tiene uns consumos muyyyy buenos XD

 

 

En esta página Web encontraras los modelos por año y su motorización, así te harás una idea de los motores del año que tú nos dices.

 

PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ocio.

 

Ya pero del 2.0 TFSI 180 cv solo hay um tipo de motor no? Digo de los pre facelift.

 

A mi me gusta gasolina e ademas tengo 2 coches a gasolina. Y el 1.8 tfsi Ultra me iba de sobra pero el precio aun es alto mismo en Alemania.

 

A lo mejor me ire a diesel. Aun voy a tardar 2 meses en comprar que es quando tengo mas tiempo para ir a mirar los.

 

Alguna cosita mas que tener atencion?

 

Una duda: Es posible poner llevas en el volante ( A funcionar XD) a posteriori ?

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Foro hay compañeros que se cambiaron el volante e incorporaron también los Levas, hay hilos del tema en otro Subforos. Por lo tanto si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.