osaka Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Hola, he visto que venden tapas para los espejos retrovisores cromadas a modo s line que se pegan encima de los retrovisores originales a muy buen precio. Querría saber si alguien las lleva puestas y que resultados dan este tipo de tapas. Agradecería si alguien las lleva puestas que me de su opinión en comparación a las de una pieza a estas que son pegadas y si pone una foto de como quedan me haría un favor para pedirlas o no, puesto que las que se cambian se me escapan de presupuesto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaka Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Nadie sabe de ellas? Pues no quiero hacer una mala compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 yo tipo pegatina no conozco nada. Lo que si conozco son carcasas que se cambian enteras y quedan muy bien. en concreto estas http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=354 Pero no creo que sea lo que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Sinceramente ahorraría para sustituir las carcasas completas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Eso de poner un pegote encima de lo que tienes... como que no va a quedar muy bien. Mejor las completas como te han cicho. Por cierto, ¿algun fabricante/tienda que tenga las de aluminio cepilladas a precio decente?, porque las originales son prohibitivas, y para poner las de ABS me quedo como estoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 http://s.aliexpress.com/biq6VrAN http://s.aliexpress.com/JFBRJVbm Estas no son nada baratas pero son como las originales, al menos en las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaka Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Toda la razón, lo he estado mirando bien y la diferencia no es muy grande. Además pagarlas encima de las originales recién pintado el coche como que no, pues si las quito o me las quitan la pintura como que saltaría. En breve subo a Andorra y me han comentado una tienda que las tienen y te las ponen allí mismo. Así que pondré unas tapas enteras. Gracias por vuestra opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Toda la razón, lo he estado mirando bien y la diferencia no es muy grande. Además pagarlas encima de las originales recién pintado el coche como que no, pues si las quito o me las quitan la pintura como que saltaría. En breve subo a Andorra y me han comentado una tienda que las tienen y te las ponen allí mismo. Así que pondré unas tapas enteras. Gracias por vuestra opinión.Que tienda es esa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asisap Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Tambien me interesa saber que tienda es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.