Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, he visto que venden tapas para los espejos retrovisores cromadas a modo s line que se pegan encima de los retrovisores originales a muy buen precio. Querría saber si alguien las lleva puestas y que resultados dan este tipo de tapas. Agradecería si alguien las lleva puestas que me de su opinión en comparación a las de una pieza a estas que son pegadas y si pone una foto de como quedan me haría un favor para pedirlas o no, puesto que las que se cambian se me escapan de presupuesto. Gracias.

Publicado

Eso de poner un pegote encima de lo que tienes... como que no va a quedar muy bien.

Mejor las completas como te han cicho.

Por cierto, ¿algun fabricante/tienda que tenga las de aluminio cepilladas a precio decente?, porque las originales son prohibitivas, y para poner las de ABS me quedo como estoy.

Publicado

Toda la razón, lo he estado mirando bien y la diferencia no es muy grande. Además pagarlas encima de las originales recién pintado el coche como que no, pues si las quito o me las quitan la pintura como que saltaría. En breve subo a Andorra y me han comentado una tienda que las tienen y te las ponen allí mismo. Así que pondré unas tapas enteras. Gracias por vuestra opinión.

Publicado

Toda la razón, lo he estado mirando bien y la diferencia no es muy grande. Además pagarlas encima de las originales recién pintado el coche como que no, pues si las quito o me las quitan la pintura como que saltaría. En breve subo a Andorra y me han comentado una tienda que las tienen y te las ponen allí mismo. Así que pondré unas tapas enteras. Gracias por vuestra opinión.

Que tienda es esa? ;)
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.