Jump to content

Así será el nuevo Audi A8.


Ocio

Publicaciones recomendadas

27 jun 2016

 

 

 

2018-audi-a8-0.jpg

 

 

 

Audi ha confirmado que está trabajando en la nueva generación de su A8 y este render nos adelanta una idea de cómo serán sus futuras líneas.

 

 

 

 

En un segmento disput*do por el BMW Serie 7, el Mercedes-Benz Clase S y el Jaguar XJ entre otros, el buque insignia de la marca de Ingolstadt lucha por mantener su posición con una nueva generación de a la altura de las expectativas.

 

En este sentido, el diseñador X-Tomi Design ha hecho su propia interpretación del A8 con una parrilla actualizada marca de la casa, faros con tecnología Matrix LED y unas líneas basadas en el Prologue Concept presentado en 2014.

 

 

 

 

audi-a8-2017.jpg

Como ya publicamos hace unas semanas, el A8 hará uso de la plataforma MLB del grupo Volkswagen. Este nuevo modelo será más ágil y ligero que el actual y contará con un espacio interior más amplio sin un aumento significativo de sus dimensiones.

 

 

Los motores diésel y gasolina V6 estarán disponibles desde el lanzamiento, mientras que la variante V8 TDI procedente del SQ7 podría llegar más adelante. El tope de gama estará representado por el 6.0 litros W12 que comparte con otros modelos del grupo y una versión e-tron para competir con el Tesla Model S.

 

 

 

 

audi_a8_cockpit.jpg

Entres las opciones destaca el Audi Virtual Cockpit, un modo de conducción autónoma entre otras muchas aún sin desvelar.

 

 

 

FUENTE: http://www.laf1.es/soymotor/noticias/audi-a8-2018-922256

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La calandra de la foto 2. Es muy mazda.

Quiero decir con eso, que si mazda saca la calandra parecida a la de audi. Todos dicen que se ha copiado. Peeeeero si es audi la que se parece a mazda, nadie diremos nada. Jeje es lo que tiene estar en esa liga.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La calandra de la foto 2. Es muy mazda.

Quiero decir con eso, que si mazda saca la calandra parecida a la de audi. Todos dicen que se ha copiado. Peeeeero si es audi la que se parece a mazda, nadie diremos nada. Jeje es lo que tiene estar en esa liga.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Es verdad que un aire le da, son muy parecidas.

 

-

audi-a8-2017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.