Betito777 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Realice una limpieza a la mariposa de admision, pero no tengo el VAGCOM, he tratado de conseguirlo, pero como soy nuevo en el mundo del Audi, no se como hacerlo. Podrian ayudarme? O es posible usar un escaner OBDII para hacerle el ajuste a la mariposa de admision. Ayudenme por favor Responder
Athabasco Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Ebay es tu sitio.... http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-KKL-409-1-OBD2-USB-Cable-Auto-Scanner-Scan-Tool-Audi-VW-SEAT-Volkswagen-/350766989906?hash=item51ab578252:g:1xAAAOSwq7JUDnHy&item=350766989906&vxp=mtr s2 Responder
Betito777 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Ebay es tu sitio.... http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-KKL-409-1-OBD2-USB-Cable-Auto-Scanner-Scan-Tool-Audi-VW-SEAT-Volkswagen-/350766989906?hash=item51ab578252:g:1xAAAOSwq7JUDnHy&item=350766989906&vxp=mtr s2 Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago??? Ayudadme por fvor Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Ebay es tu sitio.... http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-KKL-409-1-OBD2-USB-Cable-Auto-Scanner-Scan-Tool-Audi-VW-SEAT-Volkswagen-/350766989906?hash=item51ab578252:g:1xAAAOSwq7JUDnHy&item=350766989906&vxp=mtr s2 Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago??? Ayudadme por fvor No te se ocurra registrarte que es como comprarlo y eso es una pasta.... Que version has instalado, la 409? no viene las instrucciones en el cd de como hacerlo ir y activarlo sin mayor requerimientos? Pasame una direccion de correo electronico por privado que yo tengo colgada una version que no hay que hacerle nada. S2 Responder
Betito777 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Ebay es tu sitio.... http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-KKL-409-1-OBD2-USB-Cable-Auto-Scanner-Scan-Tool-Audi-VW-SEAT-Volkswagen-/350766989906?hash=item51ab578252:g:1xAAAOSwq7JUDnHy&item=350766989906&vxp=mtr s2 Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago??? Ayudadme por fvor No te se ocurra registrarte que es como comprarlo y eso es una pasta.... Que version has instalado, la 409? no viene las instrucciones en el cd de como hacerlo ir y activarlo sin mayor requerimientos? Pasame una direccion de correo electronico por privado que yo tengo colgada una version que no hay que hacerle nada. S2 Gracias Athabasco. La verdad en el CD no viene ningun instructivo. Ya te envie el privado. Espero tu respuesta Responder
Betito777 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Ya pude instalar el software que me compartiste y va de maravilla, realice el ajuste y el ralente va muy bien, mañana que vaya al trabajo probare como se siente. Gracias Athabsco!!! Responder
Athabasco Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ya pude instalar el software que me compartiste y va de maravilla, realice el ajuste y el ralente va muy bien, mañana que vaya al trabajo probare como se siente. Gracias Athabsco!!! De nada hombre, reconforta saber que la ayuda sirve para algo. Aqui estoy para lo que haga falta, ademas salsa picante de este tipo que el nombre no se por que me recuerda a alguien por aquellos lares debe de haber bastante... Responder
Betito777 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Ya pude instalar el software que me compartiste y va de maravilla, realice el ajuste y el ralente va muy bien, mañana que vaya al trabajo probare como se siente. Gracias Athabsco!!! De nada hombre, reconforta saber que la ayuda sirve para algo. Aqui estoy para lo que haga falta, ademas salsa picante de este tipo que el nombre no se por que me recuerda a alguien por aquellos lares debe de haber bastante... Hola Athabasco. En Mexico consumimos muchi picante, y la verdad siendo sincero, hay salsas mucho mejores que esa, aunque tengo que reconocer que la salsa tabasco es muy buena. En lo que respecta al coche, al conducir se siente muy bien, mi problema de la aceleracion aun esta, pero ya fui con un mecanico y me recomendo limpieza de inyectores y verificar la bomba del combustible. Aun falta mucho por hacer!!! Gracias por la ayda!!! Responder
vince007 Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hola a todos, tengo el mismo problema con la mariposa y compre un cable obdII, me pasa lo mismo que a Betito777 me pide registrar, sera posible Athabasco me puedas apoyar también? un saludo y muchas gracias Hermano. Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 5 horas, vince007 dijo: hola a todos, tengo el mismo problema con la mariposa y compre un cable obdII, me pasa lo mismo que a Betito777 me pide registrar, sera posible Athabasco me puedas apoyar también? un saludo y muchas gracias Hermano. tendrias que indicar que cable compraste, tiene que ser un vagcom y que version es? S2 Responder
vince007 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 con una lector de conecciones usb pude extraer esta info, sirve para saber lo que me pides Athabasco? Responder
Athabasco Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Con eso solo puedo averiguar que se trata de un vagcom, al menos el soft instalado, pero no la version del cable que eso si es negro suele salir impreso en el mismo cable. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.