Betito777 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Realice una limpieza a la mariposa de admision, pero no tengo el VAGCOM, he tratado de conseguirlo, pero como soy nuevo en el mundo del Audi, no se como hacerlo. Podrian ayudarme? O es posible usar un escaner OBDII para hacerle el ajuste a la mariposa de admision. Ayudenme por favor Responder
Athabasco Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Ebay es tu sitio.... http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-KKL-409-1-OBD2-USB-Cable-Auto-Scanner-Scan-Tool-Audi-VW-SEAT-Volkswagen-/350766989906?hash=item51ab578252:g:1xAAAOSwq7JUDnHy&item=350766989906&vxp=mtr s2 Responder
Betito777 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Ebay es tu sitio.... http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-KKL-409-1-OBD2-USB-Cable-Auto-Scanner-Scan-Tool-Audi-VW-SEAT-Volkswagen-/350766989906?hash=item51ab578252:g:1xAAAOSwq7JUDnHy&item=350766989906&vxp=mtr s2 Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago??? Ayudadme por fvor Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Ebay es tu sitio.... http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-KKL-409-1-OBD2-USB-Cable-Auto-Scanner-Scan-Tool-Audi-VW-SEAT-Volkswagen-/350766989906?hash=item51ab578252:g:1xAAAOSwq7JUDnHy&item=350766989906&vxp=mtr s2 Athabasco, buen dia. Ya me llego por fin el VAG COM, sin embargo para el ajuste a la mariposa de admision me dice que debo resgistrarlo, de que modo lo hago??? Ayudadme por fvor No te se ocurra registrarte que es como comprarlo y eso es una pasta.... Que version has instalado, la 409? no viene las instrucciones en el cd de como hacerlo ir y activarlo sin mayor requerimientos? Pasame una direccion de correo electronico por privado que yo tengo colgada una version que no hay que hacerle nada. S2 Responder