Nanochip Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Muy buenas a todos. Mi pregunta es seria y directa: ¿Podría poner los asientos completos (delanteros y traseros) de un sportback 8v a un sedán 8v? ¿O bien creeis que tendré problemas para encajarlos atrás? Gracias y un saludo a todos. Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Pienso que con los delanteros no tengas ningún problema. Y con los traseros deberás ver los anclajes de la banqueta a ver si encajan Y sobre todo los del respaldo. Puede que ahí tengas diferencias. Es algo que hay que evaluar viendo el modelo Responder
Edu82 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) El sedan lleva los anclajes isofix en la bandeja para los traseros ,por ejemplo, aunque lleva unas tapas donde los lleva el sportback. Por ahí ya no son iguales. Tampoco lleva apoyabrazos central el sedan y el sportback me parece que si. En cuestión de anclajes habría que mirarlo. Editado 29 de Junio del 2016 por Edu82 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.