albaud22 Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 16 horas, Serjio dijo: Muy bonito el vídeo y que preciosidad de caballos. Muchas gracias!! Responder
Ocio Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Enhorabuena, vídeos preciosos, con una calidad superior. Responder
albaud22 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Os presento el ultimo vídeo que he hecho con el bichillo! He tenido que colgarlo en vimeo debido a que la música tiene derechos de autor... Decir que sólo está montado, no he tocado color ni nada porque no tenía previsto colgarlo ni currármelo mucho Fui con un amigo a localizar un sitio en el que tengo previsto algo grande que va a ocurrir este próximo sábado si todo va bien. Como es algo entre amigos, también voy a poder colgar el resultado aquí. ASI que de momento...: Espero que os guste! Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Impresionante Albaud!! Menudos videos te curras. Menuda explanada para disfrutar con nuestros coches.. No estaras interesado en venirte a galicia a finales de Julio a compartir una experiencia inolvidable? xD Un saludo! Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Yo quiero hacer esa ruta!!! Responder
albaud22 Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 El sitio realmente es una pasada!! Y si que dan ganas de hacer un poco el cabra con tanta esplanada y tanta arena jejeje Me alegro que os guste!!! @Carlisu84 Qué tipo de experiencia?! hahaha Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 te invito a venir y que las vivas tu mismo Responder
albaud22 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 13/5/2017 a las 10:50, Carlisu84 dijo: te invito a venir y que las vivas tu mismo Perdona Carlos, no lo había leído! Quería ir a Asturias a grabar cosicas este verano... a ver si me puedo escapar por tus tierras pues! jejeje Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 En 2/6/2017 a las 13:17, albaud22 dijo: Perdona Carlos, no lo había leído! Quería ir a Asturias a grabar cosicas este verano... a ver si me puedo escapar por tus tierras pues! jejeje Si vienes por Asturias da un toque! Responder
javigt125r Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Impresionantes los videos! que envidia sana!! me subscribo al canal de youtube! Responder
albaud22 Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Hago un poco de reflote! Que ni me acordaba que el verano pasado hice un video con dos amigos con un Fiesta ST y un Ibiza Cupra. Fue un poco improvisado, ASI que no es ninguna superproducción Espero que os guste: Responder
Farn68 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Olé¡¡¡ Pues no es una superproducción pero a mi me ha molado mucho¡¡¡ Responder
albaud22 Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Muchas gracias!! Espero poder hacer algo más preparado y bien hecho en verano, a ver si puedo convencer a los frikis de la zona con sus cacharros jejeje Responder
Farn68 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 9 horas, albaud22 dijo: Muchas gracias!! Espero poder hacer algo más preparado y bien hecho en verano, a ver si puedo convencer a los frikis de la zona con sus cacharros jejeje Si me incluyes en el grupo de los frikis. cuenta conmigo de "extra"..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.