ros84 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Hola buenas acabo de adquirir un navegador por cambio a de un concert3 y me he puesto ainstalarlo y cuando lo enciendo me aparece la pantalla del pin pero no me deja hacer nada, no funciona ningún botón, mi a3 es del 2007 y él navigation plus creo k del 2008, es necesario codificar con vag com y debería funcionar las teclas del navegador? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SierraS3 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Hola buenas acabo de adquirir un navegador por cambio a de un concert3 y me he puesto ainstalarlo y cuando lo enciendo me aparece la pantalla del pin pero no me deja hacer nada, no funciona ningún botón, mi a3 es del 2007 y él navigation plus creo k del 2008, es necesario codificar con vag com y debería funcionar las teclas del navegador? Un saludo y gracias Hola compañero, Entiendo que los has comprado de "segundamano", lógicamente te lo dieron desmontado o viste en vivo cómo funcionaba? Porque por lo que dices.... el Pin se mete girando la rueda "grande" hasta llegar a los números, la pulsas y es como un OK. Si no funciona, ese navegador está roto. Reclama al vendedor, y si no funcionara (según como sea) hay un compañero por el foro que es un Crack con los navegadores, se llama como usuario "Malo" y los repara o quizas te pueda ayudar en esto. Pero por lo que dices,,, esta dañado. http://www.audisport-iberica.com/foro/user/9758-malo/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ros84 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 No puedo contactar con malo por privado. No me podrías dar más datos mail o algo así de el?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Si te lo han vendido sin el pin mal asunto aunque hay paginas q te los sacan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.