nottoput Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Hola compis!!! Pues bueno tengo un b6 avant V6 con 405mil y me venden un 1.8t pero esta sin presión de aceite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nottoput Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Hola compis!!! Pues bueno tengo un b6 avant V6 con 405mil y me venden un 1.8t pero esta sin presión de aceite Él mecánico a mirado y tiene que levantar culatazo tema es el siguiente Coche está enterito muy nuevo interior y exterior mí lo venden en 800€ tal cual. Es del 2002 creo mañana tendré más info y subiré fotos Merece pena? Yo de momento estoy haciendo hucha ya que no sé que durará el mío Pero desde que probé Audi estoy enamorado un coche de 14 años y 380 mil cuando lo compre y hace menos ruido que mi anterior 207 del 207!!!! Foto del abuelo Estoy entre comprarlo y invertir en dejar coche perfecto de motor o aguantar con el abuelo que no sé que durará (alguien sabe cuánto duran estos motores) y hacer pasta para pillar algo más bueno. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nottoput Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Perdonar que salga con 2 posta pero primero mi hija de 19 meses me quito móvil le dio jajajaj ah no me dejo editar. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 A ver me imagino que un motor de cualquier particular te podrá costar entre 500/1000€ y uno certificado y con garantía de un profesional por 1000/1500€. Merece la pena? Pues depende porque me imagino que tenías un 2.5 v6 diésel, y en esto lo que influye mucho es el uso que le vayas a dar al coche, si haces mucha autovía y kilómetros en trayectos largos te compensa un diésel, si lo utilizas en trayectos cortos y no haces más de 12000km te conviene más un gasolina porque solo en mantenimiento ahorrarás dinero. También es importante saber cual es tu ucha porque entre el motor nuevo y tal te vas a más de 2000€ según lo que tengas ahorrado te podrías comprar otro diésel. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Más de 12000km al año quise decir Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Cuanto te tienes que gastar en ese motor para dejarlo a punto? Responder
nottoput Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Al final voy a pasar por qué entre poner motor nuevo y mano de obra y el turbo se dispara Creo que buscare algo más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 con ese puedes tirar muchos km mas. Esta claro que los 2.5 no han tenido buena fama con respecto al desgaste prematuro de arboles de levas y a consecuencia taques, pero con esos km seguramente este arreglado. Lo que te puede aguantar pues haciendo un buen mantenimiento seguro que mucho mas tiempo aunque quizas pida cosas como rotulas, silentblocks etc.. pero de motor pienso que durara mucho. El 1.8T si eres un manitas y tienes tiempo para repararlo tu mismo seria una buena oportunidad porque con 1500 encima o menos lo tengas andando. Responder
nottoput Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Hola el mío es v6 2.4 gasolina 170cv Al final voy a guardar pasta para buscar algo más moderno en un futuro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Hola el mío es v6 2.4 gasolina 170cv Al final voy a guardar pasta para buscar algo más moderno en un futuro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bien pensado, me parece la mejor idea. Piensa que ya solo el b8 cambia mucho comparado con los nuestros. Responder
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