alagar27 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Gracias chicos Lo mas seguro pille matrix y sistema audio de serie Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Los faros completos en tecnología LED (en el caso del A6) vas siempre como en largas sin deslumbrar y el se encarga de subir si no hay por delante coches, tanto los que vamos en el mismo sentido como los que vienen de frente, resumiendo.... la diferencia no es mucha unos más inteligentes que otros y el precio si se nota, a parte de los intermitentes dinámicos. Esto ya en otros hilos se ha hablado y mucho. Responder
suriengus Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Que yo sepa en el a4 solo los matrix led van siempre en largas. Alguien que lo corrija... Responder
Zamora4 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Si llevas el smart beam puedes ir siempre en largas incluso con las de serie Responder
joraru Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 aqui puedes ver la diferencia Responder
Probitas Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Una pregunta, si con el matrix led siempre vas con largas,el sistema regula no deslumbrar coches, en caso de niebla o nieve como se ve? Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Gracias por la info Responder
joraru Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Quitas el automático y pones antiniebla Responder
Torreiro Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Los Matrix LED te permiten ir con las luces largas fuera de poblado sin deslumbrar a los demás porque al detectar los coches se encienden o apagan unos determinados LED´s. El Smart Beam del que estáis hablando también te activa automáticamente las luces largas pero lo único que hace es subir o bajar el haz de luz para no deslumbrar. Responder
herodes Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Yo elegiría los matrix led, es mucho más sencillo y seguramente más barato mejorar posteriormente el sonido que intentar cambiar el sistema de iluminación. Un saludo. Responder
Oasis Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Yo también pondría los matrix led y luego por mi cuenta ya mejoraría el sonido más adelante. Saludos. Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Yo elegiría los matrix led, es mucho más sencillo y seguramente más barato mejorar posteriormente el sonido que intentar cambiar el sistema de iluminación. Un saludo. reequipar Matrix Led lo veo inviable a dia de hoy, faros muuuy caros, gateway específica para esas funciones avanzadas y centralita de control de faros. Aparte de que al menos de momento no hay nada documentado en el apartado codificación de módulos. Asi que el que lo quiera, que no dude en encargarlo. Responder
Probitas Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Quitas el automático y pones antiniebla pensé que con los matrix led no se podía quitar el modo largas y por eso pregunté, gracias Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Gracias chicos Pondre matrix y si eso luego sino estoy contento con el audio se serie ire a algun taller especializado a cambiar los altavoces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Esa es la mejor decisión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.