herodes Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Esa es la mejor decisión. Opino lo mismo, es lo más acertado. Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Gracias por los consejos Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Al final pedido firmado Elegi matrix Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Al final pedido firmado Elegi matrix Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pienso que has acertado con tu decisión. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Muy acertado, ahora la espera. Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Gracias En tres meses maximo en mi poder Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 La espera es lo peor, luego llega lo mejor el ir a recogerlo. Suerte!!!!!. Responder
suriengus Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Bienvenido a la orden del A4 B9... Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) Gracias suriengus Cierto ocio y lo peor desprenderte del actual coche aunque por suerte se queda en la familia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 5 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Así es, pero si se queda en casa lo seguirás viendo, es lo que me paso a mi en mi anterior Audi. Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Así es, pero si se queda en casa lo seguirás viendo, es lo que me paso a mi en mi anterior Audi.CiertoPor eso decia que lo peor es la espera ahora mientras llega el nuevo y luego cuando vendes el actual aunque por suerte yo ese ultimo problema al quedarse en casa no lo tendre y ahora solo tengo el agobio de ver cuando llegara el nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Así es, pero si se queda en casa lo seguirás viendo, es lo que me paso a mi en mi anterior Audi.CiertoPor eso decia que lo peor es la espera ahora mientras llega el nuevo y luego cuando vendes el actual aunque por suerte yo ese ultimo problema al quedarse en casa no lo tendre y ahora solo tengo el agobio de ver cuando llegara el nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Tómatelo con calma que aunque parezca que se hace largo cuando menos te des cuenta ya lo tienes ahí. Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Así es, pero si se queda en casa lo seguirás viendo, es lo que me paso a mi en mi anterior Audi.CiertoPor eso decia que lo peor es la espera ahora mientras llega el nuevo y luego cuando vendes el actual aunque por suerte yo ese ultimo problema al quedarse en casa no lo tendre y ahora solo tengo el agobio de ver cuando llegara el nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Tómatelo con calma que aunque parezca que se hace largo cuando menos te des cuenta ya lo tienes ahí. Gracias por los animos Con calma lo tomare Responder
alamedavel00 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Así es, pero si se queda en casa lo seguirás viendo, es lo que me paso a mi en mi anterior Audi. CiertoPor eso decia que lo peor es la espera ahora mientras llega el nuevo y luego cuando vendes el actual aunque por suerte yo ese ultimo problema al quedarse en casa no lo tendre y ahora solo tengo el agobio de ver cuando llegara el nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Tómatelo con calma que aunque parezca que se hace largo cuando menos te des cuenta ya lo tienes ahí. Mucho ánimo compañero, prepárate te quedarás sin uñas,sin manos y hasta sin codos,pero merecerá la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.