Jump to content

Me han dicho. Es cierto?


osaka

Publicaciones recomendadas


Gracias, era algo que desconocía. De ahí que vaya sobre raíles junto con la llanta 18 y las tomas anchas, al comprar este modelo creí que se comportaría algo burgués, pero para mi asombro en detrimento al confort que aún así es confortable, las reacciones del volante son muy directas y va muy aplomado. Decir que empecé hará unos 25 años con un 205 Rallye, luego un Cívic 1.5 pasado a vti para terminar con un 4x4 y al comprarme el A3 he vuelto a notar esas sensaciones al volante que ya ni recordaba. También es mi primer tdi, vamos que ni un diésel a secas he tenido y este me asombra por cómo va (después de cambiarle el turbo y egr, tema casa compra/venta).

De nuevo gracias por sacarme de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, era algo que desconocía. De ahí que vaya sobre raíles junto con la llanta 18 y las tomas anchas, al comprar este modelo creí que se comportaría algo burgués, pero para mi asombro en detrimento al confort que aún así es confortable, las reacciones del volante son muy directas y va muy aplomado. Decir que empecé hará unos 25 años con un 205 Rallye, luego un Cívic 1.5 pasado a vti para terminar con un 4x4 y al comprarme el A3 he vuelto a notar esas sensaciones al volante que ya ni recordaba. También es mi primer tdi, vamos que ni un diésel a secas he tenido y este me asombra por cómo va (después de cambiarle el turbo y egr, tema casa compra/venta).

De nuevo gracias por sacarme de dudas.

Busca información sobre tu coche en este foro... te ayudará a mejoras y a conocerlo mejor... disfrutalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.