manuel-a3vigo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Hola acabo de comprar un rs4 b8 2013 con 98000km. Es de Alemania y revisiones pasadas en Audi. El coche está impecable y trae todo todo menos cerámicos. Me gustaría saber qué problemas suele dar aparte de la carbonilla en la admisión. Nunca tuve un stronic y estoy un poco acojonado por si se rompe el cambio. También he visto que en el banco de potencia dan menos caballos. Es verdad que consume tanto aceite? Responder
Lubrixil Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Todos los motores consumen aceite, y mas cuantos mas cilindros tengan. Sobre el cambio Stronic, muy importante hacerle la revision cada 50000-60000kms. Y sobre la potencia, si que dan menos que lo declarado, pero aún asi va sobrado Responder
DavidAvant Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Hola buenas. Yo tengo un S4 B8 con ese cambio y, por lo que he leído, es muy fiable. Falla uno de cada muchísimos. Me ha tocado a mi, en mi caso fue sustitución de toda la caja de cambios completa después de perder uno de los embragues y quedarme solo con las marchas impares. De todos modos el cambio va muy bien, aún no me ha dado tiempo a hacerle más que 2000km pero por ahora va perfecto. Lo normal es que no falle, has acertado con ese cambio. Estoy a la espera de presentarme, vengo del subforo de A4 B7, por el 3.0TDI que tenía. Tenemos fotos de ese RS4 tuyo? Un saludo. Editado 29 de Junio del 2016 por DavidAvant Responder
manuel-a3vigo Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 muchas gracias por contestar. Responder
manuel-a3vigo Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 yo se que el rs4 b7 daba algo menos de 400cv. Pero no he visto ninguna prueba ni en banco de potencia ni en comparativas de que el b8 da menos de 450cv. Responder
MXL Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Consumen algo de aceite, en el RS4 B7 ya lo pone en el manual. Es normal en ese motor. Responder
Odin Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 yo se que el rs4 b7 daba algo menos de 400cv. Pero no he visto ninguna prueba ni en banco de potencia ni en comparativas de que el b8 da menos de 450cv. Tiene ese problema si no haces la limpieza de la admisión cuando toca ya que se acumula la dichosa carbonoilla y como resultado da esa pérdida de potencia. Responder
manuel-a3vigo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Ok, cuando toca hacérsela? El mío tiene 98000km. Se supone que da algún fallo o pita alguna luz en el cuadro? Responder
LukasS Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Felicidades! Y bienvenido a la familia [emoji106] Por cierto y las fotos????? Editado 30 de Junio del 2016 por LukasS Responder
manuel-a3vigo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 No me las dejo subir por qué son muy pesadas. Mañana las subiré una página tipo fotobucket. Responder
Odin Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Ok, cuando toca hacérsela? El mío tiene 98000km. Se supone que da algún fallo o pita alguna luz en el cuadro? No te lo indica de ninguna manera, la única manera de saberlo (y no es tu caso, ya que no lo has comprado nuevo)es teniendo un buen contacto con el coche y saber si pierde potencia paulatinamente con el paso del tiempo... La mejor manera de saberlo, en tu caso,es desmontando la admisión y comprobar si tiene acumulacion de suciedad al sobrepasar esos 90.000 km Responder
manuel-a3vigo Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 He visto un limpiador http://www.carbondoctor.co.za/our-cleaning-process.html Con algo tipo ese limpiador hará el milagro de limpiar la carbonilla? Sabéis de alguno? Gracias a todos por las respuestas. Responder
manuel-a3vigo Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 os paso unas fotitos Responder
raimon Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Muy chulo, a ver si nos cruzamos.... Vas a ser facil de localizar Responder
Odin Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Muy guapo! Y con baquets, como debe de ser! Ahora a disfrutarlo con salud ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.