dtejadabo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Buenos días, Me presento, mi nombre es David y soy de Barcelona. Pues después de casi dos meses de espera, ayer me entregaron el tan ansiado A3. Qué decir ... cuando lo vi no podía creer que ese coche era mío. Os cuento la cronología de mi pedido: SEMANA 18 - Pedido firmado SEMANA 24 - Producción (Lunes sale en camión para España) SEMANA 24 - Llegada a la campa de la Llagosta (Llegada el viernes) SEMANA 26 - Entrega Especificaciones: A3 Sportback sline Ed. 2016 1.4 TFSI 125 CV Equipamiento opcional: Paquete vision Tempomat Os dejo unas fotos realizadas con el móvil ... Saludos, Responder
GermanGB Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Faltan esas fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 29 de Junio del 2016 por GermanGB Responder
dtejadabo Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
arruman Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Qué bonito, David! Disfrútalo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
y0k17 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Menuda maquina!!! el color todo un acierto: Ahora a disfrutarlo Responder
dtejadabo Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Qué bonito, David! Disfrútalo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk La verdad que si! Es precioso! Muchas gracias!!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
dtejadabo Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Menuda maquina!!! el color todo un acierto: Ahora a disfrutarloEl color en directo es una pasada! Muy contento con la decisión, estaba entre este y el Sepang ... pero el rojo me tira mucho jejeje. Gracias!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
joanpm Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Impresionante, felicidades Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Buenos días, Me presento, mi nombre es David y soy de Barcelona. Pues después de casi dos meses de espera, ayer me entregaron el tan ansiado A3. Qué decir ... cuando lo vi no podía creer que ese coche era mío. Os cuento la cronología de mi pedido: SEMANA 18 - Pedido firmado SEMANA 24 - Producción (Lunes sale en camión para España) SEMANA 24 - Llegada a la campa de la Llagosta (Llegada el viernes) SEMANA 26 - Entrega Especificaciones: A3 Sportback sline Ed. 2016 1.4 TFSI 125 CV Equipamiento opcional: Paquete vision Tempomat Os dejo unas fotos realizadas con el móvil ... Saludos, Enhorabuena vecino, muy guapo y con esas llantas .. a ver si nos vemos alguna vez... El rojo también fué mi primera duda aunque luego ya dudé entre el negro y el monzón... a disfrutarlo.. un saludo.. si quieres alguna activación aquí estoy para echarte un cable Responder
Edu82 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Enhorabuena. Como me gusta ver gasolinas por aquí. Precioso. Responder
alamedavel00 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Vaya coche bonito, es que el rojo missano es mi debilidad, lastima que mi A1 sea rojo missano si no lo hubiera pedido y a ver iba a parecer tonto con 2 coches del mismo color jajajja Enhorabuena compañero esta guapísimo la única pega que puedo ponerme son esas llantas....uff es qye por más que las miro no me entran por los ojos ( es solo una opinión ckaro) Responder
zackA3 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Enhorabuena por el coche, la verdad que cada vez que veo un 1.4 no se lo como puede ser tan pequeito el motor jaja y lo bueno que es! Responder
joanpm Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Vaya coche bonito, es que el rojo missano es mi debilidad, lastima que mi A1 sea rojo missano si no lo hubiera pedido y a ver iba a parecer tonto con 2 coches del mismo color jajajja Enhorabuena compañero esta guapísimo la única pega que puedo ponerme son esas llantas....uff es qye por más que las miro no me entran por los ojos ( es solo una opinión ckaro) Esta claro que es personal porque a mi las dynamic del pre me parecen la cosa mas bonita que he visto en años. De hecho, yo tengo un A3 de los nuevos encargado con las dynamic nuevas y pregunte si podia poner las viejas, las que lleva el compañero, que son espectaculares. Responder
dtejadabo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Buenos días, Me presento, mi nombre es David y soy de Barcelona. Pues después de casi dos meses de espera, ayer me entregaron el tan ansiado A3. Qué decir ... cuando lo vi no podía creer que ese coche era mío. Os cuento la cronología de mi pedido: SEMANA 18 - Pedido firmado SEMANA 24 - Producción (Lunes sale en camión para España) SEMANA 24 - Llegada a la campa de la Llagosta (Llegada el viernes) SEMANA 26 - Entrega Especificaciones: A3 Sportback sline Ed. 2016 1.4 TFSI 125 CV Equipamiento opcional: Paquete vision Tempomat Os dejo unas fotos realizadas con el móvil ... Saludos, Enhorabuena vecino, muy guapo y con esas llantas .. a ver si nos vemos alguna vez... El rojo también fué mi primera duda aunque luego ya dudé entre el negro y el monzón...a disfrutarlo.. un saludo.. si quieres alguna activación aquí estoy para echarte un cable Muchisimas gracias!! La verdad es que si, tenemos unos coches super bonitos! El negro es muy TOP también pero siempre habia soñado con tener un A3 rojo... a lo mejor luego me canso ajjaja. Un placer compañero, espero que nos veamos pronto! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
dtejadabo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Impresionante, felicidadesLa verdad que sí! Muchas gracias! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.