dtejadabo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Enhorabuena. Como me gusta ver gasolinas por aquí. Precioso.Muchas gracias . Elegí este motor porque no es un coche que vaya a cogerlo cada dia, en Barcelona, es mejor moverse en moto jejeje Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
dtejadabo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Vaya coche bonito, es que el rojo missano es mi debilidad, lastima que mi A1 sea rojo missano si no lo hubiera pedido y a ver iba a parecer tonto con 2 coches del mismo color jajajja Enhorabuena compañero esta guapísimo la única pega que puedo ponerme son esas llantas....uff es qye por más que las miro no me entran por los ojos ( es solo una opinión ckaro) La verdad q cuando me lo entregaron era el primer rojo missano que veia y bufff fué espectacular. Para gustos colores jejeje, para mi las llantas son sencillamente increíbles , le dan una deportividad extra muy fina. Muchisimas gracias!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
dtejadabo Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 de las cosas mas guapas la trasera y por la noche con led, espectacular... Responder
dtejadabo Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Después de unas curvitas ... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) que buena combinación mira que son guapas las dynamic(en el restyling se las han cargado) por el horizonte parece barna, a disfrutarlo, salu2. Editado 4 de Julio del 2016 por marben Responder
Asuncrisra Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Precioso tio buena foto en el mirador subiendo al tibidabo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Precioso si señor!!! Y el motor una pasada. Consumo de diesel y potencia mas que de sobra Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Precioso tio buena foto en el mirador subiendo al tibidabo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk es el de vallvidrera Responder
dtejadabo Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 jajajaja quiero ver una tuya allí torvic. mikisb, pues del consumo, déjate, de momento llevo una media de 8l casi todo ciudad o retenciones. Esperemos que vaya bajando... Sobre la potencia, de momento no paso de 3000 salvo en alguna ocasión que he tenido que tirar un poquito mas.. y en modo eficiency ... Con 500 km que llevo ... espero poder acabar pronto el rodaje y probarlo de verdad Efectivamente, es subiendo por la carretera de vallvidriera, dirección el merendero les planes. Saludos, Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 hola David, el coche muy muy guapo, me gusta cada vez más el misano. Pon alguna foto más anda para disfrutarlo! Responder
dtejadabo Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 (editado) hola David, el coche muy muy guapo, me gusta cada vez más el misano. Pon alguna foto más anda para disfrutarlo! Aquí van algunas! La verdad que muy contento con la compra!! Va fino fino! Ya tiene unos 1000km y con ganas de acabarle el rodaje y darle un poco mas de chicha. Aunque alguna vez con el motor ya en caliente le he pegado un estirón, hasta las 4000rpm. Lo siento por las fotos ya se que no son de muy buena calidad... He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje hola David, el coche muy muy guapo, me gusta cada vez más el misano. Pon alguna foto más anda para disfrutarlo! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Editado 13 de Julio del 2016 por dtejadabo Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 (...) He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje (...) Esta vez te perdonamos porque eres nuevo y semejante sacrilegio debe pasarse por alto, pero para la siguiente te llevas la reprimenda merecida!!! Muy guapo como te dije, y en breve a disfrutar del modo dynamic y verás que es otro coche completamente! Responder
dtejadabo Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 jajajja perdón perdón ... No hay color la verdad Sisi, ahora en breves hago un viaje de unos 600 km y ahí si que lo probaré ya (respetando los tiempos de temperatura del aceite). ¿Qué tal el consumo de tu 1.8? Yo con el 1.4 125cv el otro dia en un viaje de 200km 80% autopista con una velocidad de 150 km/h (tempomat activado) 6.2... A ver si baja algo mas en ciudad, porque de los 7.2 aprox. no baja hjejeje Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 tranquilo, tras pasar el rodaje el consumo a mi no me bajó hasta que tenía unos 3.000kms. Ahora ya llevo 12.000kms y en el ordenador 2 tengo 7.2l/100 de media, pero de ahí ya no baja, lleva así los 9.000kms. A diario para ir a trabajar hago 6.0-6.4 pero el fin de semana pues le doi más alegría Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.