marben Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 (editado) (...) He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje (...) Esta vez te perdonamos porque eres nuevo y semejante sacrilegio debe pasarse por alto, pero para la siguiente te llevas la reprimenda merecida!!! Muy guapo como te dije, y en breve a disfrutar del modo dynamic y verás que es otro coche completamente! jajaja yo he pensado lo mismo!!!! tean sepang, dtejadabo si coincidimos en barna fotos para compensar a FrA. ya sabes en la próxima FrA saca la vara salu2. Editado 13 de Julio del 2016 por marben Responder
Gus78 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Ánimo que ya lo llevas rodado. Está bonito pero para mi gusto me quedo conn las del pre o rotor. Eso ya va en gustos logicamente. Pd:el color del opc ese de la foto es:AZUL ÁRDENAS. Ese color al descontaminarlo y encerarlo dan un brillo precioso al coche.ayyyyy donde estará mi Árdenas....y voló.... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 (...) He hecho esta foto, porqué a si a primera vista me ha parecido un azul como el sepang ... Aunque seguro que ni se asemeja jejeje (...) Esta vez te perdonamos porque eres nuevo y semejante sacrilegio debe pasarse por alto, pero para la siguiente te llevas la reprimenda merecida!!! Muy guapo como te dije, y en breve a disfrutar del modo dynamic y verás que es otro coche completamente! jajaja yo he pensado lo mismo!!!! tean sepang, dtejadabo si coincidimos en barna fotos para compensar a FrA. ya sabes en la próxima FrA saca la vara salu2. En breve verás fotos Rojo & negro [emoji12] ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.