Raudi4 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Hola, en el brico de cambio liq de frenos pone que hay que quitar las ruedas para purgar el circuito. He llamado a un taller de cierta confianza y me dice que no necesita quitar las ruedas para purgar. Que le resultará mas dificil pero que puede. A alguno os lo hicieron asi?? Gracias Responder
Chity Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Con un elevador no hace falta quitar las ruedas Enviado desde mi iPhone Responder
Tineo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Con un elevador y pistola, quitas y pones ruedas en dos minutos. La rueda estorba a la espita de purga pero se puede. Responder
metalmanu Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 ¿Recomendáis cambiar el líquido de frenos cada 2 años tal como dice el manual? Responder
Raudi4 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Yo lo cambio cada 3 años. Me confirmar en taller con no desmontan ruedas ya que la maquina purga automaticamente. Según mete liquido, saca aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.