Jump to content

Si no hay nadie en el foro!!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas


Yo me acabo de levantar  :lol2:

Por? :drool: Has estado de fiesta o es que curras de noche?

jeje cuando salgo de fiesta a veces me acuesto antes q cuando me quedo en casa.. :shy:

 

Anoche no estuve de fiesta pero claro,primero quede con la novia q salía a las 12 de la noche del curro,luego cene mientras contestaba unos cuantos posts,luego me ví la de Robots,luego me eche mis vicios del GT4(eso q no falte ninguna noche) y luego antes de hacerme el cola-cao y leer un rato en la cama, termine por contestar unos cuantos posts más y vi q tal iban las descargas de Overnet....

 

Hoy si q salgo de fiesta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, me ha dado por mirar a ver quién estaba en el foro, y c***!! Otro y yo!! :drool: :shy:

 

Será porqué ha estado estropeado un ratillo? Creo que es la primera vez que lo veo ASI de desolado!!

Pues tu Pc es la leche.... :lol: .... es el único que se ha podido conectar :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final se han pospuesto los cumpleaños para mañana viernes ASí q entonces esta noche me acostare tarde... :blink:

Pues yo no sé que hacer... Estoy pensando ir a esquiar mañana a Alto Campoo,... Pero si no me sale el plan, voy a salir hoy hasta traer los churros... Jejejejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.