Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Jode, me ha dado por mirar a ver quién estaba en el foro, y c***!! Otro y yo!! :clap1: :cry2: Será porqué ha estado estropeado un ratillo? Creo que es la primera vez que lo veo ASI de desolado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 un ratilllo?? NO he podido entrar de 9 a 13 :clap1: Por lo menos me ha servido para acabar unas practicas que tenia que hacer :cry1: Y que de estar el foro operativo dudo me hubiera concenbtrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Ha estado fuera de juego varias horas, lo echaba de menos :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 a mi no me ha dejado entrar hasta ahora, vaya monazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo me acabo de levantar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo me acabo de levantar Por? :drool: Has estado de fiesta o es que curras de noche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Canim es el autentico vampiro del foro se acuesta el ultimo. El foro tuvo jodidillo toda la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo me acabo de levantar Por? :drool: Has estado de fiesta o es que curras de noche? jeje cuando salgo de fiesta a veces me acuesto antes q cuando me quedo en casa.. Anoche no estuve de fiesta pero claro,primero quede con la novia q salía a las 12 de la noche del curro,luego cene mientras contestaba unos cuantos posts,luego me ví la de Robots,luego me eche mis vicios del GT4(eso q no falte ninguna noche) y luego antes de hacerme el cola-cao y leer un rato en la cama, termine por contestar unos cuantos posts más y vi q tal iban las descargas de Overnet.... Hoy si q salgo de fiesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Pero que cab***!!! :drool: Y cuando curras!!!??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Pero que cab***!!! :drool: Y cuando curras!!!??? De 17 a 23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Jode, me ha dado por mirar a ver quién estaba en el foro, y c***!! Otro y yo!! :drool: Será porqué ha estado estropeado un ratillo? Creo que es la primera vez que lo veo ASI de desolado!! Pues tu Pc es la leche.... .... es el único que se ha podido conectar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Bueno al final se han pospuesto los cumpleaños para mañana viernes ASí q entonces esta noche me acostare tarde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno al final se han pospuesto los cumpleaños para mañana viernes ASí q entonces esta noche me acostare tarde... :blink: Pues yo no sé que hacer... Estoy pensando ir a esquiar mañana a Alto Campoo,... Pero si no me sale el plan, voy a salir hoy hasta traer los churros... Jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.