Edu82 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Lo tienes impoluto compañero... Responder
KREMO Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 La verdad que de momento encantado, 3500 km y de maravilla, un placer levantarte temprano cada mañana para ir a trabajar y saber que te esta esperando en el garaje... salvo un "grillo" que tengo sin localizar y que me esta volviendo loco por la zona del aireador izquierdo / mando luces... a ver si doy con ello y lo llevo al concesionario, pero ya para despues del verano tocara... Responder
Full_24 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) Que guapo está y esos cristales tintados le quedan genial. Como bien dices: es un placer verlo en el garaje y esperándote a que lo saques a dar una vuelta . Disfrútalo con mucha salud. Editado 11 de Agosto del 2016 por Full_24 Responder
Torvic Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 La verdad que de momento encantado, 3500 km y de maravilla, un placer levantarte temprano cada mañana para ir a trabajar y saber que te esta esperando en el garaje... salvo un "grillo" que tengo sin localizar y que me esta volviendo loco por la zona del aireador izquierdo / mando luces... a ver si doy con ello y lo llevo al concesionario, pero ya para despues del verano tocara... Quizas sea mi mismo grillo.. proviene del asiento.. cuando lo oigas no apoyes espalda en respaldo y echate para adelante a ver si dejas de oirlo.. Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Que bonito ese blanco.... Ya veras el dia de mañana con las 18 y una bajadita que chulo queda Responder
KREMO Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Probaré mañana lo del asiento y te comento, a ver si doy con ello. . Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk Responder
lauci Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 La verdad que de momento encantado, 3500 km y de maravilla, un placer levantarte temprano cada mañana para ir a trabajar y saber que te esta esperando en el garaje... salvo un "grillo" que tengo sin localizar y que me esta volviendo loco por la zona del aireador izquierdo / mando luces... a ver si doy con ello y lo llevo al concesionario, pero ya para despues del verano tocara... Quizas sea mi mismo grillo.. proviene del asiento.. cuando lo oigas no apoyes espalda en respaldo y echate para adelante a ver si dejas de oirlo.. Muy chulo el blanquito!!! Yo también tengo un grillo continuo en la zona alta izquierda del salpicadero. No se si es en la zona del cuadro, aireador izquierdo, montante del pilar A... pero me tiene frito Responder
CokiA3 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Que bonito, a disfrutarlo. Yo estoy esperando uno similar en restyling, Sedan blanco Design (antes Advance) Responder
adriac86 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Bonito sedan blanco a disfrutarlo! Responder
KREMO Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Muchas Gracias a todos. Espero disfrutarlo por muchos años. La verdad es que cambiar de un Citroen C5 HDi 110 cv del 2003 a este, se nota la diferencia.... Eso si, el C5 no tenia el dichoso grillo.... Y solo espero que me salga tan bueno este como el C5 que con 216.000 no me dio un solo problema Saludos Responder
zinlizy Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 La verdad que de momento encantado, 3500 km y de maravilla, un placer levantarte temprano cada mañana para ir a trabajar y saber que te esta esperando en el garaje... salvo un "grillo" que tengo sin localizar y que me esta volviendo loco por la zona del aireador izquierdo / mando luces... a ver si doy con ello y lo llevo al concesionario, pero ya para despues del verano tocara... Quizas sea mi mismo grillo.. proviene del asiento.. cuando lo oigas no apoyes espalda en respaldo y echate para adelante a ver si dejas de oirlo.. Muy chulo el blanquito!!! Yo también tengo un grillo continuo en la zona alta izquierda del salpicadero. No se si es en la zona del cuadro, aireador izquierdo, montante del pilar A... pero me tiene frito Torvic!!!!!!! Que aquí hay un grillo que no tienes controlado..................... Responder
Torvic Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 La verdad que de momento encantado, 3500 km y de maravilla, un placer levantarte temprano cada mañana para ir a trabajar y saber que te esta esperando en el garaje... salvo un "grillo" que tengo sin localizar y que me esta volviendo loco por la zona del aireador izquierdo / mando luces... a ver si doy con ello y lo llevo al concesionario, pero ya para despues del verano tocara... Quizas sea mi mismo grillo.. proviene del asiento.. cuando lo oigas no apoyes espalda en respaldo y echate para adelante a ver si dejas de oirlo.. Muy chulo el blanquito!!! Yo también tengo un grillo continuo en la zona alta izquierda del salpicadero. No se si es en la zona del cuadro, aireador izquierdo, montante del pilar A... pero me tiene frito Torvic!!!!!!!Que aquí hay un grillo que no tienes controlado..................... Aqui ya no hay grillos ya son chicharras!! Responder
KREMO Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 chicharras que dan mucho por.... Responder
alamedavel00 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Compañero, te pide a gritos 18'!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.