FelipeM_tw Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Completamente de acuerdo. De hecho me da mucha rabia que no sea algo fundamental a mirar en la ITV. Es un riesgo de accidente muy alto que un coche te deslumbre como deslumbran muchos. Y muchas personas ni siquiera lo saben, por que nadie se lo ha avisado nunca. Y para algo debe estar la ITV, no solo para robar. Responder
zinlizy Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Completamente de acuerdo. De hecho me da mucha rabia que no sea algo fundamental a mirar en la ITV. Es un riesgo de accidente muy alto que un coche te deslumbre como deslumbran muchos. Y muchas personas ni siquiera lo saben, por que nadie se lo ha avisado nunca. Y para algo debe estar la ITV, no solo para robar. + 1000 Responder
KREMO Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Que yo sepa en la ITV si se revisa el reglaje de los faros, no??? Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Que yo sepa en la ITV si se revisa el reglaje de los faros, no??? si se hace reglaje y luminosidad de todas las luces Responder
FelipeM_tw Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Que yo sepa en la ITV si se revisa el reglaje de los faros, no???Si se hace, pero no he visto nunca a un coche no pasar por eso. Así que muy fiable no debe ser. Responder
Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Buenos Dias. Antes de nada disculpar si la presunta es tonta, pero tengo la duda y me gustaria aclararla, Tengo el paquete vision con Xenon y segun las especificaciones indica que tiene regulacion automatica del alcance de las luces, que es y como funciona?? o simplemente se trata de la regulacion que hacen los motores de los faros al encenderse el vehiculo? Gracias La regulación automática de las luces es lo que comentas de la regulación que hacen los motores al arrancar el coche o cuando metes peso detrás. La otra opción seria el asistente de luz de carretera, que lleva una cámara en el soporte del retrovisor interior que detecta las luces de los coches de delante para subir o bajar el haz de luz. Pero por lo que comentas, es el tema de los motores. Muchas Gracias Amigo. Era lo que me temia, pero ante la duda... de todas formas, tengo que regular los faros ya que noto que la luz se queda muy corta y con poco alcance. Saludos Hazlo, ya veras que diferencia. De fabrica vienen bajos... Una vueltecita es suficiente? No me fiaría mucho, ya que depende a que altura vengan de fabrica, puedes quedarte corto o largo. Yo siempre sigo y recomiendo este esquema. Gracias Lauci por el esquema y tu ayuda online[emoji6] ..El esquema clavaba las medidas con las que salio de fabrica pero lo he subido vuelta y media, un centimetro y medio mas o menos. Responder
lauci Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenos Dias. Antes de nada disculpar si la presunta es tonta, pero tengo la duda y me gustaria aclararla, Tengo el paquete vision con Xenon y segun las especificaciones indica que tiene regulacion automatica del alcance de las luces, que es y como funciona?? o simplemente se trata de la regulacion que hacen los motores de los faros al encenderse el vehiculo? Gracias La regulación automática de las luces es lo que comentas de la regulación que hacen los motores al arrancar el coche o cuando metes peso detrás. La otra opción seria el asistente de luz de carretera, que lleva una cámara en el soporte del retrovisor interior que detecta las luces de los coches de delante para subir o bajar el haz de luz. Pero por lo que comentas, es el tema de los motores. Muchas Gracias Amigo. Era lo que me temia, pero ante la duda... de todas formas, tengo que regular los faros ya que noto que la luz se queda muy corta y con poco alcance. Saludos Hazlo, ya veras que diferencia. De fabrica vienen bajos... Una vueltecita es suficiente? No me fiaría mucho, ya que depende a que altura vengan de fabrica, puedes quedarte corto o largo. Yo siempre sigo y recomiendo este esquema. Gracias Lauci por el esquema y tu ayuda online[emoji6] ..El esquema clavaba las medidas con las que salio de fabrica pero lo he subido vuelta y media, un centimetro y medio mas o menos. De nada Victor!! Encantado de poder ayudaros Responder
abhc Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Que bonito!! Donde conseguiste ese preciazo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.