goodson Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola, Se ha bloqueado la base de datos del foro esta mañana sobre las 9:30, y cuando se recuperó una de las tablas estaba dañada. No he podido arreglarla hasta ahora, lo siento. Disculpar las molestias, no se volverá a repetir... hasta la próxima vez <_< (ya sabemos lo caprichoso que son los ordenadores...). Responder
squat Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 :cry1: :cry1: ¡¡ toda la mañana sin foro,Que pesadilla :cry2: :cry2: Tenia hasta "mono" ya :clap1: Menos mal que tenemos al jefe a la que salta Responder
acanogon Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 jod**, esta mañana ya no sabia como matar el tiepo :clap1: Gracias Goodson Responder
Talios Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Esto es una vergüenza, quiero que me devuelvan mi dinero de la inscripción al foro y las 74 cuotas que pagué por adelantado !!!!!!! Dío mío que angustia estar toíta la mañana sin er foro. :clap1: Responder
Michelob Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 No hay foro donde no pase esto En el del Club BMW hemos estado 5 dias sin foro, a los del servidor se les quemo el disco duro :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 esto pasa en todas las buenas ,wapas,ricas y famosas familias y nosotros no podiamos ser menos¡¡¡¡jajajaja :cry1: Muchas gracias goodson por estar a todo :cry1: Muxutxus¡¡¡¡ :clap1: Responder
Mad-i Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Goodson! No tienes que disculparte, estas cosas son normales. Y como administrador de sistemas te digo que el foro pocas incidencias tiene con respecto al volumen. Salu2. Responder
villanubla2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 no no ....es to es imperdonable... :clap1: ......ASI es la unica forma de que me ponga a trabajar.....jajajajajja saludossss Responder
luisppp Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 mi rendimiento en el trabajo esta mañana se ha incrementado casi un 60 % tendra alguna relacion???? por supuesto que si!!! Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo cuando he visto sólo 71 mensajes nuevos :clap1: ....sabía q algo tenía q haber pasado Responder
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Ya me había extrañado ya... Que bien!! We´re back!! Responder
Prem Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Desde luego....por culpa de eso....yo tampoco he podido parar de trabajar.... :cry1: Que hariamos sin ASI.... :cry1: :cry2: Bueno para que no pase mas....tendrias que alojar la base de datos en otro servidor mas fiable.... :cry2: Goodson date cuenta que estas jugando con las emociones de todos los ASIduos....eeeeeh.... :clap1: ja...ja.... Saludos Responder
sergioe Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Que mal lo he pasao madre!!! Como muchos de los de aquí he tenido que ponerme a currar :drool: Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Lo mismo se ha cargao el foro el jefe de alguno... Responder
M3li Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Puesss si esta mañana a poco nos cuesta una depre Gracias por haberlo reparao tan rapidisimo, aunque la mañana se me ha echo eterna :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.