clorof Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Horroroso: a 36 grados externos pones el aire acondicionado, y por la salida frontal central. el aire frio. Pero por la lateral derecha,y posterior central calefaccion a tope y a veces tambien por la izquierda frontal. Sucede al rato de tenerlo encendido ¿!Que he hecho yo para merecer esto!? ¿Alguien es capaz de explicarme esta bipolaridad? gracias! Responder
matrixnrc Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Horroroso: a 36 grados externos pones el aire acondicionado, y por la salida frontal central. el aire frio. Pero por la lateral derecha,y posterior central calefaccion a tope y a veces tambien por la izquierda frontal. Sucede al rato de tenerlo encendido ¿!Que he hecho yo para merecer esto!? ¿Alguien es capaz de explicarme esta bipolaridad? gracias! Hola. Si buscas verás que es una fallo muy común. Se trata de una válvula que abre/cierra que funciona con imanes y con el tiempo dan fallos. En el foro encontrarás tutoriales de como limpiarlo (provisional durante un tiempo). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matrixnrc Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 He buscado pero no sé ponerte el enlace directo. Busca en TEMAS FIJOS>BRICOS... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Ayyyyyy, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199704-fallo-calefaccion/?hl=climatizador Responder
matrixnrc Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Ayyyyyy, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199704-fallo-calefaccion/?hl=climatizador Menos mal que hay cracks que manejan el foro. :-) [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Jajajaaj, que vaaa, un aficionado es lo que soy. Hazlo con cuidado que creo que los tornillos son algo endebles. Por cierto, si no le has cambiado el líquido nunca yo casi empezaría por ahí. Los émbolos se quedan pegados de vez en cuando y suele ser por la porquería que lleva el circuito. Editado 29 de Junio del 2016 por alcoscar Responder
jguasch Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Yo segui al pie de la letra el post y fue perfecto. Para limpiar los conos de cierre, los cogi con un taladro a pilas (a velocidad lenta) y con una lija, fui limpiando. A dia de hoy no ha vuelto a fallar. Responder
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