santisilver Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Vaya fotones. De 10. Yo tengo alguna que haber si encuentro tiempo y las retoco. Pero este nivel no tendrán no de lejos.... Chicos que decir. Ha sido un placer y me ha encantado esta reunión. Me lo he pasado genial. Buenos coches pero mejor material humano. Responder
aimar Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 FOTAZOS MIKI :clap:. Para la proxima lo de los coches ya será escusa, para mi por lo menos, volver a juntarnos y pasar el dia que pasamos, por mi cuando querais. Sois GRANDES chicos. Responder
marben Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 sesión de fotos espectacular de 10, buenos coches y buena gente!! Responder
Mike_R Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Gracias chicos!!! Son los coches que son muy fotogenicos... si hubiesemos salido nosotros... no hay photoshop que aguante eso jajaja Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 buenas fotos y muchas gracias por compartirlas!! al menos hemos disfrutado un poco de la kdd el resto también Responder
Thejero Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 unas Fotos geniales mikisb!! esta hecho una artista !!muy buen trabajo Responder
Thejero Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Vaya fotones. De 10. Yo tengo alguna que haber si encuentro tiempo y las retoco. Pero este nivel no tendrán no de lejos.... Chicos que decir. Ha sido un placer y me ha encantado esta reunión. Me lo he pasado genial. Buenos coches pero mejor material humano. +1000!! Responder
Eandril Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Grandes Fotos!Vaya monstruos ahi aparcados!!(me refiero a los chuletones claro...xD) Se nota que lo habeis pasado genial! Felicidades por la kdd! Un saludo gente! Responder
Antonitto Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Buenas fotos. Mucho sedán veo yo ahí Responder
aimar Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Grandes Fotos!Vaya monstruos ahi aparcados!!(me refiero a los chuletones claro...xD) Se nota que lo habeis pasado genial! Felicidades por la kdd! Un saludo gente! Tambien tambien....................................... Responder
Thejero Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Grandes Fotos!Vaya monstruos ahi aparcados!!(me refiero a los chuletones claro...xD) Se nota que lo habeis pasado genial! Felicidades por la kdd! Un saludo gente! Tambien tambien.......................................aimar canalla a ti te lo pusieron normalito!! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Grandes Fotos!Vaya monstruos ahi aparcados!!(me refiero a los chuletones claro...xD) Se nota que lo habeis pasado genial! Felicidades por la kdd! Un saludo gente! Tambien tambien.......................................aimar canalla a ti te lo pusieron normalito!! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es verdad, el tuyo era de elefante........ jajajajajajajajajajaja Responder
zinlizy Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 jajajaja el de Jero era como los que se comía Pedro Picapiedra.....que barbaridad. Y de esa carne que se corta como la mantequilla....Impresionante. Como dicen algunos por aquí. Daba para paja. Responder
Geremy Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias. Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Vaya experiencia buena que os habéis marcado compañeros. Los bólidos preciosos y os habéis puesto finos comiendo eh? Patanes!!! Jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.