Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Tremendas máquinas chicos, tenéis buen material por ahi!! S2 Desde mi CPD Responder
Mike_R Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) El chuleton de jero era tremendo...tenia 4 dedos de gordo y sin exagerar, esa carne estaba tan madurada que yo creo que era de tyranosaurus rex jajaja. La pena es que no pudiesemos deleitar a santi con una buena racion de tarta de la casa jajja que rapido salio a pedir cafe jaja Editado 18 de Julio del 2016 por mikisb Responder
DavidFB Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Espero que se os atragantara el chuletón...... XD Buen reportaje, chicos! Se nota que os lo pasasteis genial! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Thejero Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 El chuleton de jero era tremendo...tenia 4 dedos de gordo y sin exagerar, esa carne estaba tan madurada que yo creo que era de tyranosaurus rex jajaja. La pena es que no pudiesemos deleitar a santi con una buena racion de tarta de la casa jajja que rapido salio a pedir cafe jaja jajajjajajaj cierto Miskyb por qué salió a tiempo para decir que noooo! Si no sí que la prueba! Jajajjajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias. Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados. Los hay en varios colores. Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias. Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados. Los hay en varios colores. Exacto.. te libra de mas de un chinazo .... Responder
Geremy Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias. Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados. Los hay en varios colores. Exacto.. te libra de mas de un chinazo .... Anda pues no sabia de su existencia, esta bien pensado. Gracias por aclarar mi duda, por cierto buena kdd y bonitas fotos. Responder
zinlizy Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias. Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados. Los hay en varios colores. Exacto.. te libra de mas de un chinazo .... Anda pues no sabia de su existencia, esta bien pensado. Gracias por aclarar mi duda, por cierto buena kdd y bonitas fotos. Ya sabes a la próxima.... te tienes que apuntar. Así te quitan a ti los anagramas...... En serio, a los que tenéis duda, la experiencia es inolvidable. Aunque eso si tenéis que pasar un filtro de belleza porque el listón quedo muy alto. Responder
Mike_R Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Alli el que no era modelo quedaba fuera... teniamos filtro de seleccion y unos requisitos basicos. Tener alguna que otra curva (en el cuerpo), buen saque, un Audi, y que no te gusten los pokemon... que seas mas de mandanga... Si cumples te esperamos en la siguiente Geremy jajaja Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Como dicen los compañeros, os animamos para la proxima. Es una oportunidad de conocer gente buena y pasar un buen rato. Responder
Geremy Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Yo no es que tenga dudas en ir... es que tengo un charco bastante grande de por medio jaja y me saldria mas caro el viaje en barco y luego la gasofa hasta llegar alli que otra cosa, si viviese en la peninsula si que habria ido sin dudarlo. Responder
marben Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias. Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados. Los hay en varios colores. Exacto.. te libra de mas de un chinazo .... Anda pues no sabia de su existencia, esta bien pensado. Gracias por aclarar mi duda, por cierto buena kdd y bonitas fotos. no te conteste yo por que creía que lo decías de coña, salu2 gers3my. Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Alli el que no era modelo quedaba fuera... teniamos filtro de seleccion y unos requisitos basicos. Tener alguna que otra curva (en el cuerpo), buen saque, un Audi, y que no te gusten los pokemon... que seas mas de mandanga... Si cumples te esperamos en la siguiente Geremy jajaja Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.