Luis rivas Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Hola amigos soy nuevo en este foro ,y veo que teneis amplia informacion sobre los cambios tiptronic de audi.queria comentaros el problema de mi audi a6 2.5 tdi automatico del año 2000, hace un tiempo compre este coche y tambien me paso la famosa inundacion del lado acompañanpte y asi averiar la centralita posteriormente.el caso es que compre una centralita exactamente igual ke la que tenia y ahora el coche en si no va mal a pesar de que cuando llevo unos kilometros en marcha y vuelvo a manipular la palanca para meter la P o la R para hacer cualquiera maniobra ,reanudo la marcha y al pasar a posicion D hace un golpeo algo brusco. Si apago el coche y vuelvo a encender pasa a ir perfecto por mucho ke manipule la palanca en la posicion que sea,asta unos ciertos kilometros o tiempo. ke os parece que puede ser???? Ahhh el cambio atf lo hizo el anterior propietario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pásale el vag-com para ver que codificación tiene, no sea que no esté bien codificada la centralita para tu caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 A mi me pasó algo semejante cuando se me olvidó conectar el caudalimetro tras un cambio de filtro de aire. La sensación era de un salto brusco al engranar la marcha. Fue conectar el "cauda" y asunto solucionado. Prueba si es que que tienes avería en el caudalimetro. El vagcom probablemente te lo dirá. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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