raulorenzo Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Cuando le toca el mantenimiento. Recomendable cada 10.000km Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 ¿Buenos días @raulorenzo, tienes la referencia del filtro para nuestros coches? Gracias, Será cuestión de probarlo. Responder
raulorenzo Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 En 1/1/2021 a las 9:09, PAUL-A8 dijo: ¿Buenos días @raulorenzo, tienes la referencia del filtro para nuestros coches? Gracias, Será cuestión de probarlo. Os dejó el enlace https://www.amazon.es/dp/B000CODMBI/ref=cm_sw_r_other_apa_i_6f58FbSVDR13J?_encoding=UTF8&psc=1 Responder
LordGreat Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 El filtro por si mismo lo único que va a hacer es cambiarle el sonido al motor, más bronco en el arranque y escuchas que aspira aire, en los turbo, oyes más el silbido del turbo. En cuanto a la ganancia de potencia, si es que existe... No es apreciable, si no tocas linea de escape, olvidate de que expulse más rápido, por lo tanto la centralita de injección va a seguir regulando ese embudo como siempre, por muy ancha que sea la boca, el pitorro del embudo es el mismo, al final pasa el mismo liquido y al mismo ritmo... "Pero los coches de rally lo llevan" Si pero tambien escape libre... Y ese es el quid de la cuestión. En cuanto al supuesto ahorro... Si compras bien los de papel, y les pegas una buena soplada en cada cambio de aceite... Os aseguro que duran mucho más en óptimas condiciones de lo que nos han dicho que duran... De hecho esto lo hacen mucho en los concesionarios, pero te cobran el filtro nuevo, claro jaja. Vamos que tienes para unos "cuantos" kilometros en filtros de papel con lo que cuestan esos. Al final la única diferencia es el sonido, a mi parecer en un tdi mola, hace que suene más el turbo y menos a caldero... En un gasolina, no... En un gasolina gordo, no le hace ni falta, el sonido ya es delicioso... Es más, el último que compré hizo esto en mi coche, suena más bronco y parece que te va a dejar el garaje sin aire cuando le tocas el pedal de acelerador un pelo... Y a mi no me gusta, pero lo revisé al poner el coche en marcha, y con una soplada, estaba nuevo... Así que veremos a ver en proximo cambio de aceite (que me da que no va a ser por la pinta que tenía). Responder
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