P4nxO Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Para empezar, pido disculpas por si ya ae ha hablado, pero no he encontrado nada al respecto y por otro lado por si no me explico bien [emoji14] Tengo un 1.9 tdi como alguno sabe y deade hace un par de dias si voy con el acelerador a fondo o casi en 3a, 4a ó 5a, cuando empieza a soplar el turbo se revoluciona mas de lo normal, comp si picaras embrague mientras aceleras y a veces coge cierta velocidad y se relaja o bien, sigue subiendo hasta que suelto el pedal, pero la velocidad sigue subiendo a un ritmo normal. De primeras pensaba q patinaba el embrague, pero despues me pensé que la velocidad no iria en aumento, sino que se estancaria o subiria mas lento.... Estoy equivocado y sí es el embrague que patina? O estoy en lo cierto y viene de otra parte? A alguien le ha pasado o sabe algo? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Yo no lo entiendo muy bien compañero, a ver es lógico que al pisar a fondo se revolucione apurando marchas, este motor tiene nervio y lógicamente aumentas la velocidad. Tienes quitado el esp? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 los tiros pueden ir por el embrague que patine de ahi a que se revolucione. aprietale en 4ª a fondo a ver si patina Responder
P4nxO Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Si carlisu, 3a 4a y 5a...las primeras no. Claro, eso lo se bluefrog, pero no es la tipica subida de cuando sopla el turbo de ahí que note la diferencia y no, el esp esta activo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Yo pienso que es el embrague que empieza a estar gastado. Haz otra prueba, intenta iniciar la marcha del coche en 5 o 6. Desde mi CPD Responder
P4nxO Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Luego lo pruebo, si no se cala es embrague?? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
P4nxO Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Carlisu, probé lo del embrague, si piso embrague a 1/4 de pedal sale muy poco a poco, si termino de soltarlo se cala. Pero, me he dado cuenta que "patina" cuando el coche esta a una temperatura por encima de los 70º... su temperatura normal no pasa de los 70, ae queda rozando los 70, pero como esta haciendo tanto calor, los pasa y es cuando patina... sugerencias? O sigue siendo el embrague?? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 lo normal que la temperatura de funcionamiento normal del coche sea de 88 º(90º en la aguja del cuadro) si no te pasa de los 70º tienes el termostato estropeado. y debes cambiarlo. una vez soluciones eso, nos cuentas si con la temperatura de 90º patina. Responder
P4nxO Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 No salgo de una y entro en otra... ok, os ire informando gracias! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
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