3am4 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Hola, hoy he visto un a4 b6 con el equipamiento igual que el mío con la diferencia que lleva constantemente las agujas del cuadro iluminadas y yo no. Se pueden iluminar con el vag com? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Yo también las tengo constantemente iluminadas desde las luces de posición, pasando por cruce largas etc... Ya no se apagan. El si se pueden activar o no desde vagcom lo desconozco en el hilo de codificaciónes no he leído nada acerca de ese tema pero vamos es un tema en el que yo solo aplico los descubrimientos que otros users hacen yo estoy pez. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
3am4 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Las mías se encienden pero solo cuando pongo las luces aunque sean posición, pero busco que enciendan sin dar las luces Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 si se puede, hay que hacerlo a traves de vagcom. echa un ojo por el subforo de vagcom y si no lo encuentras te echo un cable. Responder
3am4 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 si se puede, hay que hacerlo a traves de vagcom. echa un ojo por el subforo de vagcom y si no lo encuentras te echo un cable. Ok, gracias. Esta semana voy a comprar el vag com y empezaré a trastear un poco con la info que hay por aquí Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 De qué año es tu B6? Los primeros llevan cuadro no crypto y no se puede, como es mi caso. Ni por VAGCOM se puede. En caso de que lo lleve viene activado de serie, a no ser que el dueño anterior las desconectara a drede. Responder
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 De qué año es tu B6? Los primeros llevan cuadro no crypto y no se puede, como es mi caso. Ni por VAGCOM se puede. En caso de que lo lleve viene activado de serie, a no ser que el dueño anterior las desconectara a drede.Pues lo he comprobado y en mi coche se encienden las agujas tal cual pones el contacto con la llave. Y eso que es de. Finales del 2001. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 A final de 2001 ya eran crypto. El mío es de marzo de 2001. Creo que los cambiaron allá por julio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.