mitoba Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 A mi me han llamado hoy de Audi Barcelona para informarme de que van a estudiar el caso del Carplay y que me volverán a llamar con las novedades. Responder
mitoba Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Por cierto, respecto a la botonera del nuevo audi A3 Restyling. Esos dos botones tienen que ser dobles, porque sino como se accede a las opciones de las esquinas como en el PRE. Imagen sacada de la web del nuevo audi A3, en el apartado de la MMI Radio Plus con paquete connectivity. Responder
DavidFB Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Por cierto, respecto a la botonera del nuevo audi A3 Restyling. Esos dos botones tienen que ser dobles, porque sino como se accede a las opciones de las esquinas como en el PRE. Imagen sacada de la web del nuevo audi A3, en el apartado de la MMI Radio Plus con paquete connectivity. Los botones se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, como se puede ver en esta imagen (ampliando) : Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Me llamaron ayer de Audi España que han recibido la queja de Audi Alemania y que van a estudiar el caso. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 bien bien, sea cual sea el resultado, por lo menos han escuchado nuestras quejas! enhorabuena a @juliantdi que ha dado el primer paso esta pequeña revolución! Responder
Hpman Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Creo que al final solo deberían añadir CarPlay a los que se han quejado.... Send by iPhone using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Creo que al final solo deberían añadir CarPlay a los que se han quejado.... Send by iPhone using Tapatalk Y gratis... Y para lo que no nos hemos quejado que nos cobren. Y que los q compartimos todo pues decidamos no hacerlo.... Editado 14 de Julio del 2016 por torvic Responder
Mike_R Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Creo que al final solo deberían añadir CarPlay a los que se han quejado.... Send by iPhone using Tapatalk Si yo voto por hacer una lista con los numeros de chasis y mandarsela a audi españa Responder
Hpman Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Cuando queráis empezar envió por El chasis Send by iPhone using Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Cuando queráis empezar envió por El chasis Send by iPhone using Tapatalk No se si estas de coña (yo si) pero hacer eso y mas en un foro roza lo indecente. Por esa regla de tres no te bajes ni un pdf del vagcom ni mires ningun post de ayuda. Aqui see pide para todos y lo maximo que puedes esperar es que si se consigue la gente que dice que no reconozca que se equivocaba... dicho esto no hablo mas... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 haya paz señores haya paz...... un foro es para comentar y compartir, cuantos mas pdfs tutoriales y experiencias contemos mucho mejor y mas interesante sera el foro. no es algo para el beneficio propio de una o varias personas por muchos mails q se manden si mañana deciden poner carplay en nuestros coches no creo q discriminen por haberse quejado o no y mas miraran en como obtienen ellos un beneficio. Responder
Guest Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Espero que esos comentarios fueran broma Carplay para todos! Responder
Torreiro Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Creo que de momento no confirmaron que lo iban a instalar... Pienso que aun no haciendo esto en grupo esa respuesta de Audi iba a ser la misma. Dicho esto, espero que os den la posibilidad de tenerlo. Responder
mitoba Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 jajaja, lo que mas mola del rifi rafe es ver a los incredulos del Carplay como tienen miedito por si no les instalan el Carplay, jajaja Pero si no han dicho aún que se pueda ni que lo vayan a hacer, tampoco nos hagamos ilusiones. Paz hermanos. Responder
Atresito de mi vida Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) No empecemos a flipar: - En ningún momento han dicho que vayan a dar la posibilidad de instalarlo. - En el hipotético (mucho) caso de que sacasen la posibilidad de una actualización de software, hardware o lo que quiera que sea necesario, habría que ver si el precio compensaría. Cosa harto improbable viendo por ejemplo lo que cuesta la activación de la navegación. Dicho lo cual, yo estaría encantado de tenerlo. Saludos. Editado 14 de Julio del 2016 por Atresito de mi vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.