mitoba Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Como dice el compañero, la conexión del Smartphone a Carplay se hace a través de AMI con el cable Lightning, pero no creo que en el futuro se pueda realizar de forma inalámbrica. Audi estará "a la vanguardia de la técnica" pero en lo que es sistema de audio, en este caso, ofrece un sistema bastante mediocre, muy inferior al de otras marcas más bajas. Un sistema no táctil, cuando casi todos ofrecen sistemas táctiles, y con un Carplay cableado, cuando lo normal es inalámbrico. Vamos, a mi parecer, cutre cutre. Por otra parte, no se si estarán buscando solución a este tema de Carplay, lo dudo. Pero si yo fuese el grupo VAG y después de la mala imagen que han tenido con la historia de la emisión de gases en los motores diesel, no les vendría nada mal un poquito de buena publicidad gratuita. Un saludo. Responder
MikeRR Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Como dice el compañero, la conexión del Smartphone a Carplay se hace a través de AMI con el cable Lightning, pero no creo que en el futuro se pueda realizar de forma inalámbrica. Audi estará "a la vanguardia de la técnica" pero en lo que es sistema de audio, en este caso, ofrece un sistema bastante mediocre, muy inferior al de otras marcas más bajas. Un sistema no táctil, cuando casi todos ofrecen sistemas táctiles, y con un Carplay cableado, cuando lo normal es inalámbrico. Vamos, a mi parecer, cutre cutre. Por otra parte, no se si estarán buscando solución a este tema de Carplay, lo dudo. Pero si yo fuese el grupo VAG y después de la mala imagen que han tenido con la historia de la emisión de gases en los motores diesel, no les vendría nada mal un poquito de buena publicidad gratuita. Un saludo. Hola! dos comentarios, el carplay es cableado en todos los coches en los que existe a día de hoy, se hablaba que con iOS 10 pudiera funcionar por BT, y el tema del táctil es por la posición de la pantalla que no permite que sea táctil ya que para su manipulación deberías moverte de tu lugar de conducción. Si te fijas, mercedes y bmw que las llevan también encima del salpicadero y no empotradas no son táctiles. Bajo mi punto de vista Audi es el que mejor resuelto tiene el manejo con el mmi touch respecto a sus competidores. Saludos! Mike. Responder
Patrese Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Para echarse a llorar....., unos amigos han comprado un corsita como segundo coche y lleva carplay, y nosotros aqui esperando a que nos llueva [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 A ver, después de leerme las 13 páginas, creo que: 1.- Teniendo en cuenta que ni nuestro Navegador funciona correctamente porque se queda colgado, o cuando vas a introducir una letra/número se queda pensando. ¿De verdad pensáis que va a soportar AppConnect/Carplay en los basic aunque lleven connectivity? 2.- Si el "extra" del navegador, que es una simple SD cuesta casi 1.000€, cuánto creéis que costará un upgrade de este calibre teniendo en cuenta un cambio de hardware? De verdad os merece la pena ese derroche de dinero pudiendo colocar el navisystem ese de Android que es muchísimo más completo que el OEM? 3.- Como bien dijo Thinlizzy, el grupo VAG habrá vendido miles y miles de A3 8V a nivel mundial, dudo mucho que una "lluvia" de e-mails de 100 clientes les haga "daño" o les haga recapacitar, como dijo alguien más atrás, el objetivo es dejar anticuados los modelos para que piquemos y compremos el restyling, o en caso contrario, desembolsar una cifra considerable como la que seguramente suponga este upgrade (si existiera). (No lo digo criticando ni con ganas de ofender a nadie, no me mal interpretéis) 4.- Conociendo como funcionan este tipo de empresas, al igual que Apple, hasta que no tengan nada completamente resuelto y seguro, no van a soltar prenda de si existirá o no posibilidad del CarPlay. Como me han dicho amigos que trabajan en esta marca y otras de la competencia, lo que os han dicho a más de uno es para teneros al margen hasta que decidan algo. 5.- En el Golf 7 de mi novia tenemos el CarPlay y si, muy bonito y muy útil, pero ya os digo que se necesitan componentes más potentes que los que llevamos en nuestros MMI para mover todo eso. No obstante, os animo a que hagáis lo que queráis, para eso sois libres de elección, pero no os enfadéis con los que opinan que no sirve de nada esta reclamación a Audi porque cada uno tiene una opinión y es tan respetable como cualquier otra. Seguiré el hilo a ver cómo avanza el tema. Un saludo! Responder
dpa3 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Tanta potencia necesita duplicar una pantalla? Porque no hace mas que eso, y una especie de "raton" que seria la rueda, para moverse por los menus. No veo porque tiene que ser tan "potente". dp Responder
mestre Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 CarPlay no es duplicar la pantalla unicamente. Lo unico que podrian hacer seria ofrecer una actualizacion de hardware, es decir, ellos se quedan con el equipo entero viejo y nos montan el nuevo por un modico precio. Si realizaran esto por unos 1000€ estaria mas que contento. Responder
dpa3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bueno, pues a mi, ni tan siquiera me an llamado. Esta a sido la respuesta: Ante todo entendemos su interés en una posible reequipación de Audi CarPlay de su vehículo Audi A3 8V. En relación a su consulta, le informamos que actualmente, el fabricante no contempla la reequipación de este modelo con el sistema Audi Car Play. En caso de que el fabricante en un futuro contemplara la posibilidad de ofrecer la actualización del software para el sistema MMI, todos los usuarios interesados serán puntualmente informados a través del canal de noticias de nuestro portal Audi http://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias.html. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier otra duda que se le pudiera presentar, a través del teléfono 902 45 45 75 de Atención Cliente Audi o nuestro correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi. Ahora si que lo veo mas negro. dp Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bueno, pues a mi, ni tan siquiera me an llamado. Esta a sido la respuesta: Ante todo entendemos su interés en una posible reequipación de Audi CarPlay de su vehículo Audi A3 8V. En relación a su consulta, le informamos que actualmente, el fabricante no contempla la reequipación de este modelo con el sistema Audi Car Play. En caso de que el fabricante en un futuro contemplara la posibilidad de ofrecer la actualización del software para el sistema MMI, todos los usuarios interesados serán puntualmente informados a través del canal de noticias de nuestro portal Audi http://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias.html. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier otra duda que se le pudiera presentar, a través del teléfono 902 45 45 75 de Atención Cliente Audi o nuestro correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi. Ahora si que lo veo mas negro. dp Eso es un DEP en toda regla Responder
dpa3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Eso me a parecido a mi. E vuelto a escribirles, expresando mi descontento a la marca y tal. Por supuesto que no me va a servir de nada, pero me e quedado mas a gusto dandoles mi opinión. Creo que es una batalla perdida, pero lo hemos intentado. Abra que buscar otros métodos. Un saludo dp Responder
marben Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bueno, pues a mi, ni tan siquiera me an llamado. Esta a sido la respuesta: Ante todo entendemos su interés en una posible reequipación de Audi CarPlay de su vehículo Audi A3 8V. En relación a su consulta, le informamos que actualmente, el fabricante no contempla la reequipación de este modelo con el sistema Audi Car Play. En caso de que el fabricante en un futuro contemplara la posibilidad de ofrecer la actualización del software para el sistema MMI, todos los usuarios interesados serán puntualmente informados a través del canal de noticias de nuestro portal Audi http://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias.html. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier otra duda que se le pudiera presentar, a través del teléfono 902 45 45 75 de Atención Cliente Audi o nuestro correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi. Ahora si que lo veo mas negro. dp Eso es un DEP en toda regla que hacemos FrA activamos ya los mapas o esperamos un poco mas. Responder
Rojas Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bueno, pues a mi, ni tan siquiera me an llamado. Esta a sido la respuesta: Ante todo entendemos su interés en una posible reequipación de Audi CarPlay de su vehículo Audi A3 8V. En relación a su consulta, le informamos que actualmente, el fabricante no contempla la reequipación de este modelo con el sistema Audi Car Play. En caso de que el fabricante en un futuro contemplara la posibilidad de ofrecer la actualización del software para el sistema MMI, todos los usuarios interesados serán puntualmente informados a través del canal de noticias de nuestro portal Audihttp://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias.html. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier otra duda que se le pudiera presentar, a través del teléfono 902 45 45 75 de Atención Cliente Audi o nuestro correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi. Ahora si que lo veo mas negro. dp Eso es un DEP en toda regla que hacemos FrA activamos ya los mapas o esperamos un poco mas. Jajajjaaj yo estoy igual... Esperando a ver como se desarolla este tema, para desembolsar los 599€ o no que cuesta activar el navegador xd Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 que hacemos FrA activamos ya los mapas o esperamos un poco mas. Jajajjaaj yo estoy igual... Esperando a ver como se desarolla este tema, para desembolsar los 599€ o no que cuesta activar el navegador xd jajaja, si y alguno más por aquí también está como nosotros, de momento yo sigo esperando, tengo una mínima esperanza, aunque si no tengo claro que la prioridad era activar los mapas por la integración y que me parece perfecto el uso del FIS que hace. Por el precio muchos dirán que el android (incluso yo me lo plantee), pero en USA han tenido problemas con el navitouch y se les ha jodido. Y ha perdido toda la confianza que le había dado, ilustro: Responder
Frndh Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 que hacemos FrA activamos ya los mapas o esperamos un poco mas. Jajajjaaj yo estoy igual... Esperando a ver como se desarolla este tema, para desembolsar los 599€ o no que cuesta activar el navegador xd jajaja, si y alguno más por aquí también está como nosotros, de momento yo sigo esperando, tengo una mínima esperanza, aunque si no tengo claro que la prioridad era activar los mapas por la integración y que me parece perfecto el uso del FIS que hace. Por el precio muchos dirán que el android (incluso yo me lo plantee), pero en USA han tenido problemas con el navitouch y se les ha jodido. Y ha perdido toda la confianza que le había dado, ilustro: Pues Android era mi última esperanza... Responder
rollover Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 que hacemos FrA activamos ya los mapas o esperamos un poco mas. Jajajjaaj yo estoy igual... Esperando a ver como se desarolla este tema, para desembolsar los 599€ o no que cuesta activar el navegador xd jajaja, si y alguno más por aquí también está como nosotros, de momento yo sigo esperando, tengo una mínima esperanza, aunque si no tengo claro que la prioridad era activar los mapas por la integración y que me parece perfecto el uso del FIS que hace. Por el precio muchos dirán que el android (incluso yo me lo plantee), pero en USA han tenido problemas con el navitouch y se les ha jodido. Y ha perdido toda la confianza que le había dado, ilustro: Pues Android era mi última esperanza... jajajajjaaja, que imagen más curiosa, aunque el dueño no compartirá mis carcajadas... Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 jajajajjaaja, que imagen más curiosa, aunque el dueño no compartirá mis carcajadas...Jajaja, la verdad que no. El vendedor no le dió soporte y rebuscando en internet encontró al fabricante chino y le dieron la solución pero estuvo meses con él así.. Prefiero ir sobre seguro en estas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.