AlMustank Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Apoyo la moción. Vamos a menear fuerte este asunto, a ver si conseguimos algo... Responder
arruman Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 +1! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Ojala os salga bien. Si es así, reclamaré que me pongan los 10 cv más del restyling....... En serio, haced lo que queráis, pero seréis un colectivo muy pequeño y dudo mucho que esto salga adelante, ya que lo que comprasteis en su día está en un contrato privado y por tanto no es susceptible de que os tengan que cambiar nada. Mejor dedicad las energías en otro tema. Por supuesto otra cosa sería un fallo o avería generalizada, pero en este caso, y sin animus molestandi, es perder el tiempo y encab***arte por una batalla perdida. Responder
jatdt Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Ojala os salga bien. Si es así, reclamaré que me pongan los 10 cv más del restyling....... En serio, haced lo que queráis, pero seréis un colectivo muy pequeño y dudo mucho que esto salga adelante, ya que lo que comprasteis en su día está en un contrato privado y por tanto no es susceptible de que os tengan que cambiar nada. Mejor dedicad las energías en otro tema. Por supuesto otra cosa sería un fallo o avería generalizada, pero en este caso, y sin animus molestandi, es perder el tiempo y encab***arte por una batalla perdida. complatamente de acuerdo Responder
rober117 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Yo lo siento pero voy a pasar, ya que está mas que claro que la respuesta será no. Suerte ! Responder
Frndh Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Pedimos que nos den la opción de ponerlo pagando, entiendo. Responder
juliantdi Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Ojala os salga bien. Si es así, reclamaré que me pongan los 10 cv más del restyling....... En serio, haced lo que queráis, pero seréis un colectivo muy pequeño y dudo mucho que esto salga adelante, ya que lo que comprasteis en su día está en un contrato privado y por tanto no es susceptible de que os tengan que cambiar nada. Mejor dedicad las energías en otro tema. Por supuesto otra cosa sería un fallo o avería generalizada, pero en este caso, y sin animus molestandi, es perder el tiempo y encab***arte por una batalla perdida. ¿si nos sale bien pedirías que también te actualizasen tu coche? Creo que va a ser algo muy fácil, vamos-voy a redactar un e-mail que le guste a todo el mundo y va a ser copiar pegar y enviar... has perdido más tiempo dando tu opinión en este mensaje creo yo. Responder
1414v-twin Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Como ya he comentado yo cuando puedo se lo suelto y nunca me han contestado Esa ha sido en el Facebook... ni se molestan Lo de los colores es para disimular... 1414v-twin enviado desde aquí a allí Editado 30 de Junio del 2016 por 1414v-twin Responder
juliantdi Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Por ahora somos unos cuantos, como digo va a ser mandar un e-mail a Audi España y a Audi Alemania. Yo mismo lo puedo traducir a Inglés, copiamos, añadimos el chasis de nuestro coche y lo enviamos. Por ahora voy a dejar que pase el fin de semana, para que el máximo de foreros lo lean y si quieren que se apunten también, si conocéis a otros dueños de A3 8V no foreros, comentarles el tema. Por ahora voy a redactar algo y me decís que os parece. Propongo que el fin de semana del 9-10 de Julio, todos lo enviemos para que se lo encuentren el Lunes por la mañana de golpe. Responder
1414v-twin Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Por mi Ok 1414v-twin enviado desde aquí a allí Responder
juliantdi Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Como ya he comentado yo cuando puedo se lo suelto y nunca me han contestado Esa ha sido en el Facebook... ni se molestan Lo de los colores es para haber... 1414v-twin enviado desde aquí a allí A los e-mail sí que contestan, les he escrito ya un par de temas (garantía y actualizaciones del navegador) y hasta me han llamado por teléfono. Responder
juliantdi Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 pregunta del millón, no me deja editar los mensajes de ayer... ¿alguien sabe como o por qué? Responder
1414v-twin Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Como ya he comentado yo cuando puedo se lo suelto y nunca me han contestado Esa ha sido en el Facebook... ni se molestan Lo de los colores es para haber... 1414v-twin enviado desde aquí a allí A los e-mail sí que contestan, les he escrito ya un par de temas (garantía y actualizaciones del navegador) y hasta me han llamado por teléfono. No sí es así ya lo he comentado en un comentario anterior y después de hablar con secretarias y becarios se puso un alemán y como dije antes muy amable.... Pero tururuAhora aunque no sirva de nada,lo ve más gente... 1414v-twin enviado desde aquí a allí Editado 30 de Junio del 2016 por 1414v-twin Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 pregunta del millón, no me deja editar los mensajes de ayer... ¿alguien sabe como o por qué?La idea es cojonuda, tienes mi apoyo para lo que haga falta. Los mensajes en este foro sólo puedes editarlos un minuto o 2 después de haberlo escrito, después ya no hay opción. Responder
juliantdi Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 pregunta del millón, no me deja editar los mensajes de ayer... ¿alguien sabe como o por qué?La idea es cojonuda, tienes mi apoyo para lo que haga falta. Los mensajes en este foro sólo puedes editarlos un minuto o 2 después de haberlo escrito, después ya no hay opción. Gracias, pues seguiré escribiendo por aquí... Por el momento he creado otro tema en un foro Inglés que tiene bastante movimiento de Audi, a ver si conseguimos ser bastantes y así hacer más ruido http://www.audi-sport.net/xf/threads/audi-mmi-update-petition.280790/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.