jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 No quiero el odio ni problemas. Pero creo que esto podría ir cada uno a su ritmo. Valoro mucho vuestros posts... Pero no me gusta ver que viven como si fueran gestores de una comunidad... Porque siempre tan defensivos? Existen bromas y otras cosas y nada más. Torvic tú y los demás no necesitan pedir disculpas de nada, porque simplemente no ha pasado nada. Yo si veis como solución no escribiré nada más y se acaban los problemas Send by iPhone using Tapatalk hola hpman no te vayas del foro ni dejes de escribir y dar tu opinion ehhh q es válida como la de todos. un saludo Responder
Mike_R Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) No quiero el odio ni problemas. Pero creo que esto podría ir cada uno a su ritmo. Valoro mucho vuestros posts... Pero no me gusta ver que viven como si fueran gestores de una comunidad... Porque siempre tan defensivos? Existen bromas y otras cosas y nada más. Torvic tú y los demás no necesitan pedir disculpas de nada, porque simplemente no ha pasado nada. Yo si veis como solución no escribiré nada más y se acaban los problemas Send by iPhone using Tapatalk Hola hpman Sinceramente no tengo absolutamente nada contra ti. Pero entenderas que has tenido 2 o 3 salidas de tono haciendo alusiones a problemas con la raza o incluso a problemas "mentales" como la ansiedad. Entonces simplemente yo al igual que otros compañeros hemos contestado con una respuesta proporcional a esos comentarios que bajo mi punto de vista era ofensivo. Ahora la solucion la veo clara. Enterramos el hacha de guerra y a otra cosa mariposa. Pero siempre sin ofender tanto por un lado como por el otro. Y desde luego no dejes de postear y ayudar a los compis del foros Editado 18 de Septiembre del 2016 por mikisb Responder
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 No quiero el odio ni problemas. Pero creo que esto podría ir cada uno a su ritmo. Valoro mucho vuestros posts... Pero no me gusta ver que viven como si fueran gestores de una comunidad... Porque siempre tan defensivos? Existen bromas y otras cosas y nada más. Torvic tú y los demás no necesitan pedir disculpas de nada, porque simplemente no ha pasado nada. Yo si veis como solución no escribiré nada más y se acaban los problemas Send by iPhone using Tapatalk Hola hpmanSinceramente no tengo absolutamente nada contra ti. Pero entenderas que has tenido 2 o 3 salidas de tono haciendo alusiones a problemas con la raza o incluso a problemas "mentales" como la ansiedad. Entonces simplemente yo al igual que otros compañeros hemos contestado con una respuesta proporcional a esos comentarios que bajo mi punto de vista era ofensivo. Ahora la solucion la veo clara. Enterramos el hacha de guerra y a otra cosa mariposa. Pero siempre sin ofender tanto por un lado como por el otro. Y desde luego no dejes de postear y ayudar a los compis del foros hola mikisb ves que facil aportar al foro y opinar siempre desde el respeto. aqui no echanos a nadie y no quitamos a nadie de opinar y eso es lo que hace grande al foro totalmente de acuerdo con lo que has dicho. un saludo Responder
Hpman Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Pues a disfrutar del finde con nuestros a3 Send by iPhone using Tapatalk Responder
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Pues a disfrutar del finde con nuestros a3 Send by iPhone using Tapatalk del finde y de todos los dias eso es Responder
zinlizy Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Por mi parte, también creo que lo mejor es cerrar el post, pero no borrarlo por si algún día nos hace falta rescatar algo de él. Aunque a muchos no les haya servido de mucho, es bueno que no se borre para que veamos los errores que se han cometido y a algunos les pueda valer de aprendizaje. Responder
jatdt Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 hola se cerrara es decir no se podra escribir pero quedara aqui para que el que quiera leer. un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Al final han hecho caso!! Responder
jatdt Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Buaaa pues hoy al conce haber q cuentan..... Responder
MikeRR Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Por fin! que buena notica para todos los pre! enhorabuena chicos. Saludos, Mike. Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 TTJF1654 habrá que ver si es campaña Responder
Antonitto Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Muy buenas noticias. El esfuerzo de Julianin ha valido la pena. Responder
Mike_R Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 El martes dejo el coche para la revision y me han dicho que tengo una campaña pendiente... como sea esta me muero!!! Responder
DavidFB Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 ¡Qué suerte habéis tenido con la actualización! Si lo llego a saber, me compro un prerestyling... Responder
Frndh Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Nadie ha pensado que ha sido publicado el día 28? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.