Mike_R Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) Efectivamente son los mismos botones pero despliegan los menus del mmi central no del VC. Asi es fra1l3 no es boton doble...es un mando mmi diferente. No se si seran pruebas suficientes pero por desgracia me da a mi que va a estar complicado salvo software desde 0. Editado 11 de Julio del 2016 por mikisb Responder
Torreiro Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno pues confirmaremos la función de esos botones cuando lleguen los primeros Restyling... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 un proyecto nuevo lo veo imposible, tendremos que esperar a que se abaraten soluciones de terceros me temo. Responder
Patrese Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 habra que cambiar unidad, pantalla y botonera mmi.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rafa7 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Primer comunicado tra email de Atención Cliente Audi: Apreciado Sr. xxxxx: Nos dirigimos a usted con motivo de su caso referido a su Audi A3, con número de bastidor XXXXXXXXX y sobre su Solicitud Carplay MMI Sr. xxxx: hemos intentado contactar por teléfono con usted sin éxito. Queríamos informarle que ya hemos iniciado las consultas y que en breve le contactaremos con las novedades que tengamos. Si tiene cualquier duda o consulta, nos puede consultar a nuestro teléfono de Atención al Cliente Audi 902 45 45 75 y nuestro correo electrónico atencioncliente@audi.es. Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Responder
kapi21 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Bueno, vamos a ver si hacen algo.. Yo reenvíe el correo ayer a audi.es. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Mandado y me han contestado, pero... se pasan la pelota xD Responder
kapi21 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Me acaban de llamar. Que van a estudiar el caso de reequipamiento del vehículo. Que me llamaran para decirme algo. No se yo si harán algo. Desde luego cada vez que veo que los volkwagen llevan el tema del car auto y un señor audi no... me cabreo jeje. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 habra que cambiar unidad, pantalla y botonera mmi.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk sera lo mas provable Responder
Serantes Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 De paso se puede pedir que pongan algún extra más no ? o mejor incluso, que hagan el restyling completo. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 De paso se puede pedir que pongan algún extra más no ? o mejor incluso, que hagan el restyling completo.Yo con que me pongan los matrix led me conformo. No pedimos mucho...[emoji57] [emoji23] Responder
Torreiro Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 De paso se puede pedir que pongan algún extra más no ? o mejor incluso, que hagan el restyling completo.Yo con que me pongan los matrix led me conformo. No pedimos mucho...[emoji57] [emoji23] Pues me parece más fácil la instalación de los Matrix que instalar el Apple Car Play... Responder
Guest Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Pues me acaba de llamar una señora de Audi para comentarme que están estudiando el caso y que en breve tendré novedades. Igual sacan algún kit de actualización... Responder
juliantdi Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Pues me acaba de llamar una señora de Audi para comentarme que están estudiando el caso y que en breve tendré novedades. Igual sacan algún kit de actualización... Igual que a mí, una tal Liliana... a ver si hay suerte, sino habrá que buscar alguna manera de averiguar si son iguales en cuanto a hardware y robar el firmware del nuevo para ponérselo al antiguo Responder
1414v-twin Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Le hice la pregunta por Facebook el 30 de junio... Me han respondido ayer... Será los correos... La pregunta del color fue de relleno XD 1414v-twin enviado desde aquí a allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.