sergiorevoluciones Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Hola compañeros que tal ? bueno pues aqi viene mi consulta tengo un 8l con lo asientos electricos en la zona de los riñones el problema es q al asiento del copiloto no funciona, E revisado todo el cableado hasta el interruptor i asta ai bien le llega corriente, entonces mi gran duda es como puedo ver de donde viene el fallo. 1 desmontar asiento y quitar tapizado de asiento i podre ver el motorcillo q lleve? nose esas son mis dudas aber si alguien m puede ayudar muxas gracias saludos Responder
david quattro Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Hola yo tengo el mismo problema pero en el piloto ( me esta dejando sin riñones xD ),, abri post el otro dia pero nadie me contesto asi que procedi a buscarme la vida e informacion. has dicho que le llega corriente, bien pues es un metodo bastante sencillo... dale a los botones, suena el motorcillo y no se mueve ? es problema del motor, el motor no suena ( es mi caso ) el problema debe ser los botones , yo se lo revisare mañana te dire que hize y si se soluciono jajajja Responder
sergiorevoluciones Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 ola david jajaja es la jodienda de q como se t aya qeda en la posicion hinchada parace q se te van a partir los riñones jajaja y ademas q es incomodo yo en mi caso menos mal q a sido el del copiloto pero la parienta esta ya ...... jajaja m entiendes entonces pos bueno voi a ver si lo puedo arreglar i solucionarlo. no lo e vuelto a probar mi caso es q solo desincha pero no hincha cuando desincha si suena el motorcillo pero cuando hinchas no y corriente le llega al boton entonces no se q podra ser si problema del motor q se a jo..... o problema del interruptor pero es lo q t digo al interruptor le llega corriente. vale david gracias con lo qe sea avisame lo unico como llegariamos al motor ?? Responder
sergiorevoluciones Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 nadie nos puede ayudar o que sepa algo ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.