Vampiro_A3 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Pues nada ya aprobe el carnet A teorico y el dia 6 me presento al practico, espero aprobar y poneros fotos de la belleza que me voy a comprar. :clap1: Responder
sergioe Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 [CONCENTRACIÓN MÁXIMA] :drool: Presiento que el inciador de este post el 6 de Abril va a aprobar el práctico de conducir [/CONCENTRACIÓN MÁXIMA] Responder
villanubla2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 esa es pan comido vampiiiiiiiiiiiiii ya probaremos la "bestia" Responder
squat Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ¡¡Mucha suerte,tio!! ¿Que maquina te vas a pillar? Responder
Harahel Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Pues yo aprobé el martes el práctico y no veas, a la tercera, estaba ya hasta el gorro. Y es que las chapitas famosas se me habían convertido en una obsesión. Pero bueno, lo importante es no ponerte nervioso, porque te pueden arruinar el examen. Yo ya tengo mi casa plagada de revistas de motos. Lo más seguro... Kymco Venox 250 cc o Hyosung Aquila 250 cc, ya veremos... Suerte. Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Suerte tío con el práctico. En la próxima kdd te vemos en moto.... suerte again!!! Responder
lcano Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Suerte con la put* rampa. Me jodio dos convocatorias. :clap1: A la tercera fue la vencida. A este paso... montamos el foro de moteros Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 La moto si dios quiere y al "rampa" no me la juega sera la YAMAHA R6... espero aprobar Responder
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 ¡Suerte y al toro! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 HE APROBADO Responder
LEGRAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 enhorabuena vampiro, ahora con cuidadin por la carretera con ese pepino que vas a comprar Responder
Lancerevo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Felicidades tio! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 enhorabuena vampiro, ahora con cuidadin por la carretera con ese pepino que vas a comprar ya tengo dada la señal estoy esperando a recibir el dinero del banco Responder
villanubla2 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ere un fenomeno...... malegro pisha.... jajajajaja ahora cuidadinnnnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.