miguelromerom Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Hola a todos, por fin me han entragado el q7 nuevo, espectacular. Una consulta tengo, me irán surgiendo muchas, me he comprado el de 5 plazas, a los que tengáis uno similar os queda un espacio entre los asientos traseros, y lo que cubre/tapa el maletero que evita que se vea lo que va en ese habitáculo.Me refiero a la cubierta del maletero. Qué soluciones le habéis dado si os pasa lo mismo que a mi Gracias a todos, Responder
matraca Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Buenas de nuevo Miguelromerom, Entiendo que te refieres a la distancia que te queda desde el respaldo del asiento trasero a la propia bandeja del maletero no? Seguramente tengas el respaldo mas reclinado de lo normal hacia delante. En los q5, tenemos dos asidero en ambos lados del maletero para abatir los respaldos en caso de carga. revisando tu catalogo no veo ninguna imagen simulada para indicarte, creo que con esto lo entenderás Para re-posicionar ese abatimiento al tope máximo lo efectuamos de la siguiente manera Un saludo Responder
miguelromerom Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 eso lo voy a hacer también, aún así queda mucho, creo que es un defecto de diseño, que viene del modelo anterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.